La pareja que nació en Las mil y una noches: Sherezade y Onur esperan su tercer hijo - Revista Para Ti
 

La pareja que nació en Las mil y una noches: Sherezade y Onur esperan su tercer hijo

Berguzar Korel y Halit Ergenc, más conocidos mundialmente como Sherezade y Onur luego de protagonizar la recordada novela Las mil y una noches, serán padres nuevamente, esta vez de una niña. 
News
News

Berguzar Korel (38) y Halit Ergenc (51), los protagonistas de la recordada novela turca Las mil y una noches, donde interpretaron a Sherezade y Onur, serán padres por tercera vez.

Onur y Sherezade, tal como lucen hoy en día. Foto Instagram.

Los actores, que se conocieron grabando la exitosa tira entre los años 2006 y 2009, ya son padres de Alí, que tiene 10 años y de Han, que nació en 2020. Ahora Berguzar está embarazada de una niña, la primera de la pareja, que nacerá en los próximos meses.

Berguzar en el baby shower de su tercer hijo, que será una nena. Foto Instagram.

La actriz compartió con sus seguidores las fotos del Baby Shower de la pequeña, que se llamará Hatice. "Dios sabe que lo deseaba mucho. Nuestra familia, nuestros amigos... todos. Tengamos una gran familia, hijos felices y sanos", escribió la actriz junto a las imágenes.

La actriz, embarazada de su tercer bebé. Foto Instagram.

"Ahora viene la niña y nos llena de emoción. Nos envuelve de felicidad. Mi querida Hatice nos sorprendió a todos hace unas semanas. Todos emocionados por mi", agregó.

Berguzar en el baby shower, rodeada de sus afectos. Foto Instagram

Y agregó: "Quiero compartir con ustedes nuestra felicidad. Bendiciones gente hermosa que siempre late el corazón en sus días felices de vida".

La torta del baby shower: será una niña. Foto Instagram.

Berguzar y Halit se casaron inmediatamente después del rodaje de Las mil y una noches y un año después nació el primer hijo de la pareja. Recién 10 años después nació Han, el segundo hijo.

Después de una larga espera de 10 años, en 2020 Berguzar dio a luz a Han, su segundo hijo. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig