La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Armando Mena Navareno - Revista Para Ti
 

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Armando Mena Navareno

La actriz regresó a Buenos Aires luego de sus vacaciones en Miami y no pudo escapar de las preguntas de la prensa en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
News
News

Después de una larga estadía en Europa en donde blanqueó su romance con Armando Mena Navareno y unas vacaciones en Miami, la China Suárez regresó el fin de semana a Buenos Aires y respondió unas pocas preguntas de la prensa.

La actriz pidió respeto a los medios con el objetivo de preservar a Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, y a Amancio y Magnolia, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

En las imágenes que mostraron este martes en “Intrusos” se pudo ver cómo la actriz intento escapar raudamente de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, aunque lanzó algunas palabras. “¿Cómo la pasaste?”, le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la V. Y ella contestó: “Bien, gracias”.

“Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, retrucó el periodista. “Están mis hijos, por favor. Está muy bien todo por suerte. Gracias”, siguió ella.

La actriz sostuvo que uno de los proyectos que tiene para este año es estrenar la película que estuvo grabando a fines del año pasado en España y, cuando le consultaron por cuanto tiempo se quedada en Buenos Aires dijo entre risas: “Vivo acá”.

Los tips de la China Suárez para vacacionar en Miami

La China aprovechó para visitar los parques de Disney en Orlando y también hizo vida de playa… hasta se animó a dar consejos y máximas a todas las personas que tengan pensado pasar sus vacaciones en esa ciudad de los Estados Unidos.

Lo que hizo fue mencionar el hotel donde se hospedó y la empresa de autos de alquiler que usó para moverse. Pero también mencionó datos mucho más sencillos como "Sean felices", con una foto de ella misma frente al espejo. También recomendó usar protector solar para cuidarse del sol y aconsejó dormir ocho horas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig