La polémica declaración de Jacinta Sandoval de "La Voz Argentina" - Revista Para Ti
 

La polémica declaración de Jacinta Sandoval de "La Voz Argentina"

A dos días de haber quedado eliminada del ciclo de Telefe, la cantante habló de los "odiadores" que la acosaron a través de las redes sociales. 
News
News

Jacinta Sandoval se transformó en una de las participantes más polémicas de "La Voz Argentina" por el supuesto favoritismo que había en el ciclo de Telefe para con ella debido a que conocía previamente a Stefi Roitman. Si bien la host digital del ciclo ha aclarado que no eran amigas y que la vio una sola vez, el público no logró sacarse la idea de la cabeza.

A dos días de haber quedado fuera del certamen de Telefe, la cantante hizo referencia a los comentarios que se hicieron en las redes sobre ella y fue contundente: “Yo te escucho si me decís que la puesta en escena no estuvo buena, que estuvo o no estuvo bueno el repertorio. Ahora, hacer conjeturas de algo que no existe… ¡Faltaba que digan que soy la hija de Montaner".

La ex participante del team Montaner recordó con risas algunos textos que le llegaban en donde los televidentes manifestaban que ahora se iba a ir a Miami con la familia de artistas. ¡Chicos, avísenme!”, dijo con ironía en una entrevista en “Por si las Moscas” por La Once Diez.

Cómo fue integrar el equipo del cantante venezolano

Jacinta dijo que su coach fue muy “profesional” y que “tiene muy en claro cuál es su visión respecto del artista y la música”. Además, contó que guió muy bien a los participantes en el armado del repertorio.

“Con él se trabaja de una manera muy profesional. Yo no venía haciendo música a nivel profesional y me encontré trabajando con un equipo muy profesional, con todo muy aceitado y trabajando muy duro para estar a la altura. Me esforcé mucho para, al menos, no pasar vergüenza”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig