Stefi Roitman se solidarizó con Jacinta Sandoval y habló del "acomodo" en "La Voz Argentina" - Revista Para Ti
 

Stefi Roitman se solidarizó con Jacinta Sandoval y habló del "acomodo" en "La Voz Argentina"

La host digital del reality de Telefe se sinceró respecto al vínculo que la une con la participante que deslumbró al jurado. 
News
News

En el marco de las instancias finales de “La Voz Argentina”, Stefi Roitman habló del escándalo que se generó en torno a la participación de Jacinta Sandoval en el reality. La integrante del team de Ricardo Montaner fue tildada de “acomodada” por una versión que indicaba que era amiga de la host digital del ciclo de Telefe.

La realidad es que la cantante deslumbra en cada una de sus apariciones y, de la misma forma que conquista al jurado, las redes se revolucionan con este supuesto vínculo con la novia de Ricky Montaner. “Pobre… la verdad que ella la ligo gratuitamente”, dijo este miércoles en ‘Intrusos’.

“Está ahí por su talento. Hizo el casting hace dos años y quedo seleccionada sin conocernos. No somos amigas. La gente la tildó de acomodada, eso no me gustó para nada. Tampoco iba a salir a hablar y ella tampoco porque no es verdad… pobrecita”, agregó.

Siguen los planes de casamiento

Mientras tanto, mantiene firme la fecha de casamiento de cara a enero o febrero del año que viene. Si bien no tiene confirmado en dónde se realizará, contó que la decisión final se tomará en base a lo que vaya aconteciendo con la pandemia de coronavirus.

“Los Montaner me hicieron sentir una hija más desde que llegue a la familia. Aguante la secta. Tenemos el tatuaje del ‘why’. Lo que dice Mau es que es el propósito del por qué y el para que vinimos a la vida”, dijo.

Sus ganas de formar una familia: “En un futuro me gustaría ser madre, soy muy amante de los pequeños”, confesó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig