La polémica y desconocida relación de Patrick Dempsey con la madre de uno de sus mejores amigos cuando tenía 18 años - Revista Para Ti
 

La polémica y desconocida relación de Patrick Dempsey con la madre de uno de sus mejores amigos cuando tenía 18 años

Con una vida personal turbulenta, el protagonista de Grey's Anatomy estuvo de novio y se casó con la madre de un amigo suyo.
News
News

Si bien al nombrar a Patrick Dempsey se nos viene a la cabeza el compasivo y galán neurocirujano que conquista a Meredith Grey en Grey's Anatomy, en la vida real el actor estuvo rodeado de polémicas y de episodios sumamente turbulentos que pocos recuerdan.

Uno de ellos, fue su relación con Rocky Parker, una mujer 26 años mayor que él con quien llegó a casarse.

Así fue la controversial relación entre Patrick Dempsey y Rocky Parker

¿Quién hubiera imaginado que un joven actor con un futuro prometedor se casaría con una mujer veintiséis años mayor? Sí, aunque no lo creas este fue el caso de Patrick Dempsey, quien mantuvo una relación con la también actriz Rocky Parker, madre de un amigo suyo.

En 1984, Patrick era un joven encantador de 18 años que se lucía en la obra de teatro Brighton Beach Memoirs. Fue en ese entonces cuando conoció a Parker, con quien empezó un romance secreto debido a la diferencia de edad que había entre ambos.

La polémica y desconocida relación de Patrick Dempsey, cuando él tenía 18 años, con la madre de uno de sus mejores amigos

De acuerdo a Hollywood Life, Patrick y Rocky se casaron apenas el actor cumplió la mayoría de edad -los 21 años en Estados Unidos-, mientras que la mujer tenía 47 en ese entonces.

El turbulento divorcio

El amor entre las estrellas de Hollywood llegó a su fin en 1994, cuando se divorciaron. Respecto a esa separación, The Sun reportó que la actriz, que falleció en 2014 a sus 74 años, había denunciado que Patrick le fue infiel y, además, llegó a maltratarla físicamente.

La polémica y desconocida relación de Patrick Dempsey, cuando él tenía 18 años, con la madre de uno de sus mejores amigos

Sin embargo, años más tarde retiró las denuncias por lo que nunca sabremos la veracidad de aquellas acusaciones. Por su parte, Dempsey declaró a ABC lo siguiente, al ser consultado por su primera esposa: "Creo que necesitaba una mamá. Hubo cosas negativas que aún estoy deshaciendo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig