La pregunta sobre Lali Espósito que incomodó a Mariano Martínez - Revista Para Ti
 

La pregunta sobre Lali Espósito que incomodó a Mariano Martínez

El actor brindó una entrevista para hablar de su faceta musical y fue sorprendido por una picante consulta sobre su exnovia.
News
News

Desde hace un tiempo, Mariano Martínez comenzó a vivir una vida más relajada y sin miedo a las críticas. Primero comenzó a compartir desopilantes videos en Tik Tok y luego reveló sus ganas de incursionar en la música.

Finalmente, el día llegó y este lunes lanzará su primera canción titulada El amor de mi vida junto a Rodrigo Tapari. A modo de promocionar el tema y su videoclip, el actor brindó un móvil a Nosotros a la mañana.

En medio de la entrevista, el periodista Carlos Monti lo sorprendió con una picante pregunta sobre Lali Espósito, su exnovia que conoció mientras hacían juntos la telenovela Esperanza Mía en 2015. 

“Lali está haciendo la tercera temporada de Sky Rojo con Miguel Ángel Silvestre. ¿Hubieras aceptado hacer el papel de él en esa producción española?”, quiso saber el panelista.

Súper incómodo y sin saber qué responder, Mariano contestó: “Eh… No vi la serie, pero debe ser espectacular la serie. ¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así?".

Por su parte, Monti agregó: “Si querés te la hago más fácil. ¿Volverías a trabajar con Lali?". A lo que el artista respondió contundente: “¡Obvio que sí!”.

Sin embargo, no quiso ahondar en su expareja y prefirió expresar sus ganas de trabajar en el exterior: "Ojalá me llamaran de España para trabajar en una producción así".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig