Las fotos de las soñadas vacaciones de Valeria Mazza y su familia por Disneyland París - Revista Para Ti
 

Las fotos de las soñadas vacaciones de Valeria Mazza y su familia por Disneyland París

La top model se tomó unos días de descanso junto a Alejanro Gravier y sus hijos. Diversión en familia que quedó registrada para su cuenta de Instagram.
News
News

Después de haber recibido el 2022 en Punta del Este y haber permanecido en esa ciudad más de un mes, Valeria Mazza emprendió un largo viaje por Europa. La travesía comenzó hace unas semanas por Val d'Isere, un exclusivo centro de esquí de Francia y en las últimas horas continuó la experiencia con un divertido paseo que mostró a través de sus redes sociales.

La top model se mostró junto a su esposo, Alejandro Gravier y a sus hijos: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína. “Gran fin de semana juntos”, escribió en su cuenta de Instagram al mostrar la intimidad de la visita a Disneyland París. Todos se divirtieron con las atracciones del parque junto a los personajes más emblemáticos aclamados por los niños… ¡y los grandes también!

Divertidos en familia.

Fue así que la familia se mostró posando con el característico castillo de fondo y con mucho abrigo por el frío de la capital francesa. “!!!Ya extraño los días de playa!!!”, había escrito hace unos días cuando arribó al Viejo Continente.

La top model posó con las clásicas orejitas de Minnie.

Pero lo cierto es que este viaje también le permitió encontrarse con sus hijos que (exceptuando a Taína) abandonaron las vacaciones de Punta del Este después del comienzo del año para instalarse nuevamente en Europa.

Hubo fotos con los principales personajes de Disney.

La tristeza de Valeria Mazza por estar alejada de sus hijos

“Empezamos el año todos juntos, pero los tres varones se me fueron”, había lamentado Valeria a mediados de enero en una entrevista que le concedió a Hola!. “Uno los educa para que aprendan a volar, les enseña a que es muy sano que hagan sus propias experiencias y les da herramientas para que estén preparados… pero cuando llega el momento es duro. ¡Es durísimo! Pero con mucho orgullo”, destacó.

Y describió: “Tiziano está en el equipo nacional argentino de esquí y se fue el 3 de enero, así que estuvo poquito. Balthazar volvió a Madrid que es donde está haciendo un intercambio con su universidad estudiando Ingeniería Industrial y trabajando en un fondo de inversión, por lo que hasta abril no vuelve. Y Benicio se fue a esquiar así que hasta mediados de marzo va a estar por allá”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig