La preocupación de Hugh Jackman por su salud: fue sometido a una nueva biopsia - Revista Para Ti
 

La preocupación de Hugh Jackman por su salud: fue sometido a una nueva biopsia

Una vez más el actor australiano debió someterse a una biopsia en su nariz, donde hace unos años padeció cáncer de piel. 
News
News

Hugh Jackman utilizó una vez más su perfil público para crear conciencia sobre los peligros del sol en la piel, luego de someterse a una nueva biopsia en su nariz.

El actor australiano tiene antecedentes de cáncer de piel, lo que lo ha obligado a pasar por el quirófano varias veces para hacerse este procedimiento: por eso, aprovechó para advertir de la importancia vital que tiene la protección solar.

La imagen y el mensaje contundente que brindó el actor. Foto: IG

"Por favor, háganse revisiones de la piel con frecuencia, no creas que no te pasará a ti y, sobre todo, ¡usá protector solar!"

Este es un asunto sobre el cual la estrella de Hollywood ha insistido mucho a lo largo de los últimos años, con especial prioridad en que su mensaje llegue a las nuevas generaciones -usándose a sí mismo como ejemplo- ya que, en repetidas ocasiones, dio cuenta de que sus problemas de piel actuales son el resultado de haber tomado sol hace 20 ó 30 años sin ningún tipo de protección adecuada: "Pienso que los jóvenes deben saberlo. Si ven que otro lleva protección solar, ¡ellos también se la deberían poner!"

En cuanto a esta última biopsia, dijo que los resultados no fueron concluyentes porque no tomaron la cantidad suficiente de tejido para hacerla, con lo que deberán repetirla. "El peor diagnóstico posible es que se trate de un Carcinoma de Células de Basilea (CBC)", explicó en un vídeo.

"Si al publicar sobre esto le recuerdo a una sola persona que vaya a ver a su dermatólogo, ya estoy feliz", concluía su mensaje. Recordemos que él tuvo que someterse a seis intervenciones, en tres años y medio, a causa de esta dolencia. "Un carcinoma de células basales en realidad no es una amenaza pero debe ser atendido", añadió para tranquilizar a sus fans.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig