El Rey Carlos III habló por primera vez tras el diagnóstico de cáncer - Revista Para Ti
 

El Rey Carlos III habló por primera vez tras el diagnóstico de cáncer

El Rey Carlos III habló por primera vez tras el diagnóstico de cáncer
Tras una semana sin declaraciones oficiales, el Rey Carlos III rompió el silencio en el marco del su discurso por el aniversario de la Independencia de Granada
News
News

Luego de que el Palacio de Buckingham revelara que el actual rey, Carlos III, fue diagnosticado con cáncer, los medios al rededor del mundo esperaron que sea el mismo Carlos quien de declaraciones al respecto. Esto ocurrió en el día de ayer, viernes 9 de febrero, en el comunicado que envió el monarca por el aniversario de independencia de Granada.

“Solo puedo pedir disculpas por no poder estar con ustedes en persona para celebrar este acontecimiento histórico”, señaló el monarca en un comunicado.

"Mis pensamientos están con todos en Granada, Carriacou y Petit Martinique, y con todos aquellos en la diáspora granadina -‘un pueblo, una familia’- mientras celebran todo lo que han logrado y todo lo que les depara el futuro. Mi familia se une a mí para enviarles nuestras más sinceras felicitaciones a todos ustedes”, concluyó el Rey Carlos III.

Camila rompió el silencio

El Rey Carlos III habló por primera vez tras el diagnóstico de cáncer
Carlos y Camila fueron una de las relaciones más polémicas de la Corona Británica

Quien además habló sobre el diagnóstico del rey, fue su esposa, Camila. Las declaraciones de la reina se dieron durante una visita oficial a la catedral de Salisbury, en el sur de Inglaterra.

Tras ser consultada por un hombre sobre la salud de su marido, Camila se refirió al cáncer de Carlos y respondió que "se encuentra muy bien dadas las circunstancias". La reina consorte aseguró que el rey "está muy conmovido por las cartas y los mensajes que le han enviado desde todas partes". Además, sostuvo que recibir ese tipo de cariño es "muy alentador" para él.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig