La punzante opinión de Maxi López sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

La punzante opinión de Maxi López sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El ex futbolista, que está pasando unos días en Buenos Aires junto a su pareja, la modelo Daniela Christiansson, habló con Intrusos sobre la reconociliación de su ex con Icardi.
News
News

Maxi López está en Buenos Aires. El ex marido de Wanda Nara vino a nuestro país con su pareja, la modelo Daniela Christiansson, para asistir al casamiento de uno de sus hermanos y permanecerá en esta Capital hasta el martes.

Vale recordar que Maxi y Daniela serán padres en los próximos meses. La modelo está embarazada y ya hizo público el sexo del bebé que espera, que será una nena.

En diálogo con Intrusos del espectáculo, el ex jugador de fútbol habló acerca de Wanda, con quien recuperó una relación amistosa desde hace un tiempo.

"Estamos súper contentos de que las cosas estén yendo bien entre nosotros por los chicos", dijo López, quien sin embargo recordó que no siempre fue así. "Hubiese sido perfecto desde un inicio llevarnos así, pero de todo se aprende. Trabajamos muchos años para llegar a esto", resaltó. 

Por último, sobre los rumores de una reconciliación entre Wanda y Mauro Icardi, el ex futbolista fue contundente. "Bienvenido sea porque que los chicos tengan paz no tiene precio", concluyó.

Wanda Nara y Maxi López volvieron a mostrarse juntos después de 9 años de escándalos

Hace algunos días, Wanda Nara volvió a demostrar que se encuentra en muy buenos términos con su ex marido y padre de tres de sus hijos, Maxi López.

Tras haberse separado hace más de diez años, la empresaria y el futbolista volvieron a mostrarse juntos en una foto, semanas después de haberse conocido la escandalosa separación de Wanda con Mauro Icardi, actual jugador del equipo turco Galatasaray.

Valentino López, el hijo mayor que tienen en común, compartió en sus Insta Stories una imagen familiar, tras su debut en el equipo turco. La imagen fue replicada por la propia Wanda en su Instagram y muestra a todos los hijos de la mediática, incluidas Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Mauro.

No es la primera muestra de la "buena onda" que prima entre los padres de Valentino, Benedicto y Constantino, ya que meses atrás, cuando Maxi anunciaba el embarazo de su novia, la modelo Daniela Christiansson, Wanda lo había saludado por las redes debido a la feliz noticia.

El futbolista también le tiró buena onda hace poco, cuando la mediática llegó a Turquía a reunirse con sus hijos, tras pasar un mes en nuestro país trabajando.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig