La razón por la que Kate Middleton está renovando su estilo ante el estreno de The Crown - Revista Para Ti
 

La razón por la que Kate Middleton está renovando su estilo ante el estreno de The Crown

Kate Middleton
La Princesa de Gales viene modificando su estilo a la hora de vestir, cambiando por ropas más informales y modernas. Pero todo se debe a una estrategia de marketing de imagen, según indicaron los especialistas.
News
News

Kate Middleton es una gran referente de la moda en el ámbito de los royals y por esta razón, sus seguidores notaron que en este ultimo tiempo realizó un cambio radical en su vestuario. En sus últimas apariciones públicas, la princesa de Gales pasó a un estilo con más informalidad y mucho más moderno.

Si bien este cambio no fue mucho del agrado para quienes admiran sus looks, de acuerdo al medio US Weekly esto no es nada al azar ya que tiene un importante motivo detrás. Según esta fuente, se trata de una estrategia para "adelantarse" a las posibles reacciones negativas frente al estreno de la nueva temporada de The Crown (Netflix).

Esta tendrá su estreno en la plataforma el próximo 16 de noviembre y será la actriz Meg Bellamy, quien interprete a una joven Kate Middleton. De acuerdo con lo anunciado, se cree que se buscará mostrar a la princesa como una "privilegiada y enamorada", por lo que ya están trabajando en mejorar la imagen de la royal y esto incluye a su vestimenta.

"Kate está cambiando su estilo en un esfuerzo por ganarse a la gente, y también para adelantarse a los golpes que ella siente que recibirá su imagen cuando se estrene la nueva temporada de 'The Crown'", informaron desde la fuente.

Kate Middleton apostó por el estampado más trendy del 2024
Kate Middleton apostó por el estampado en un look más descontracturado. Foto: IG.

Middleton desea un "lavado de imagen"

De acuerdo a lo señalado, tras la muerte de la Reina Isabel II, Middleton se esforzó por dar una nueva imagen ya que desea que el público la vea como "una líder fuerte" y como una referente "de la nueva generación". Esto la llevó a consultar a estilistas y asesores de moda, para perfeccionar y compartir su mejor perfil.

¿Cómo pretende lograr esto? Por ejemplo, cambiando sus looks habituales por prendas menos lujosas y más accesibles, al tiempo que utilizando un estilismo más informal y moderno. Esto de alguna manera, la acercaría más al resto de los ciudadanos y lograrían una mejor identificación con ella.

Durante su visita en Escocia junto al príncipe William, la princesa optó por un jean Oxford de Mother, botas Chelsea de Bash, campera escocesa de Burberry y aros the Spells of Love. Si bien a algunos les gustó este look, otros no lo consideraron propio para ella, especialmente por el corte del jean utilizado.

Así es el look estilo preppy que usó Kate Middleton
Kate Middleton también se anima al look preppy. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig