La reacción de Indiana Cubero al ver el emotivo mensaje de Nicole Neumann por sus 15 años - Revista Para Ti
 

La reacción de Indiana Cubero al ver el emotivo mensaje de Nicole Neumann por sus 15 años

La reacción de Indiana al ver el posteo de Nicole Neumann por su cumpleaños número 15
La cuenta Gossipeame mostró qué hizo la adolescente con el posteo que le dedicó su mamá en esta fecha tan especial.
News
News

Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumple 15 años este miércoles 18 de octubre y la modelo le dedicó un sentido posteo a través de su cuenta de Instagram.

"Felices 15 mi reina. Quien me dio el título de 'mamá', quien me mostró ese sentimiento de amor incondicional por primera vez en mi vida. Que seas siempre muy feliz. Te amo", escribió, muy emocionada, junto a una serie de fotos vintage e inéditas de la jovencita.

Su publicación generó gran repercusión ya que, hace tiempo, se habla de un claro distanciamiento entre ambas, sin embargo la cuenta Gossipeame notó que Indiana reaccionó al mensaje de su mamá.

¿Qué hizo la adolescente? Indiana le dio "like" y reposteó una historia de Nicole donde la saluda por su día. "Hay acercamiento al menos en redes. Indiana la reposteó y le likeó la publicación, siempre duelen las peleas con hijas adolescentes", escribió "Pochi", quien notó este detalle y no dudó en compartirlo en su cuenta.

La reacción de Indiana Cubero al posteo que le dedicó su mamá, Nicole Neumann
La reacción de Indiana Cubero al posteo que le dedicó su mamá, Nicole Neumann.

Nicole Neumann rompió el silencio y habló de su relación con Indiana en el día de su cumpleaños de 15

Este 18 de octubre es un día muy especial para Nicole Neumann ya que su hija Indiana, fruto de su ex relación con Fabián Cubero, cumple 15 años.

En "Intrusos" se refirieron a los rumores de distanciamiento entre la modelo y la jovencita, y fue el panelista Guido Záffora el encargado de contar cómo está el vínculo entre ambas.

Es que, según contó el periodista, habló con la modelo y ella le aclaró que se volvieron a encontrar y mantienen relación. "Me dice que la vio a Indiana y que hoy a la tarde la vuelve a ver", contó el integrante del ciclo.

Y agregó: "Le pregunté qué le regaló y todavía no me respondió". Al parecer, Nicole prefirió mantener este dato en privado.

Además, Laura Ubfal contó que Fabián Cubero y Mica Viciconte le prepararon un festejo a Indiana con 60 personas invitadas y que será el día sábado.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig