Cómo será la celebración de Indiana Cubero por sus 15 años: todos los detalles - Revista Para Ti
 

Cómo será la celebración de Indiana Cubero por sus 15 años: todos los detalles

Según reveló Guido Záffora en Intrusos, la adolescente se habría encontrado con su mamá, Nicole Neumann, en este día tan especial cuando está cumpliendo 15 años. Sin embargo, sus planes de celebración tanto para la noche de este miércoles como para el sábado próximo, no incluyen a la modelo. Descubrí qué hará y con quién.
News
News

Este miércoles Indiana Cubero está cumpliendo 15 años. La adolescente, hija mayor de Nicole Neumann, que vive con Fabián Cubero y Mica Viciconte desde diciembre pasado, y cuyo cumpleaños fue tema de especulaciones y rumores varios, finalmente se habría decidido por celebrar junto a su papá haciendo una fiesta íntima y familiar el próximo sábado.

Indiana Cubero vestida con un traje de quince años para una producción de modas.
Indiana Cubero vestida con un traje de quince años para una producción de modas. Foto IG.

Ahora bien, según cita Infobae, este miércoles por la noche habrá una salida en familia. Indiana iría a un restaurante junto a su papá, Mica Viciconte y sus hermanos, Allegra, Sienna y Luca. "Va a ser alrededor de las 20.30 en el Kansas de Pilar e irán Indiana con sus hermanas, Fabián, Mica y algunos familiares", detalla la fuente.

Nicole Neumann junto a Indiana Cubero
Nicole Neumann junto a Indiana Cubero. Foto IG.

Y agrega que antes, todos van a ir a jugar al bowling. "Antes de la cena van a ir a un bowling a jugar y pasarla bien", se agrega en el medio citado.

Y completan explicando cómo será la celebración del sábado. "Después, el sábado, van a hacer un festejo más durante todo el día en la casa de Pilar con los amigos del colegio. Va a haber juegos inflables y llegarán algunos familiares de Mar del Plata de Fabián", agregaron en la fuente.

Qué dijo Laura Ubfal en "Intrusos" sobre la fiesta de quince de Indiana Cubero

Coincidió con esta información Laura Ufbal, quien en Intrusos habló del tema. "La fiesta será el sábado, tal como trascendió. Será una kermese con sus amigos y compañeros del colegio, seguramente con todos los canjes que conseguirá Mica Viciconte, que es experta en el tema", dijo la periodista.

Fabián Cubero compartió video con su hija Indiana
Fabián Cubero con su hija Indiana. Foto IG.

Nicole Neumann rompió el silencio y habló de su relación con Indiana en el día de su cumpleaños de 15

En "Intrusos" también se refirieron a los rumores de distanciamiento entre la modelo y la jovencita, y fue el panelista Guido Záffora el encargado de contar cómo está el vínculo entre ambas.

Es que, según contó el periodista, habló con la modelo y ella le aclaró que se volvieron a encontrar y mantienen relación. "Me dice que la vio a Indiana y que hoy a la tarde la vuelve a ver", contó el integrante del ciclo.

Y agregó: "Le pregunté qué le regaló y todavía no me respondió". Al parecer, Nicole prefirió mantener este dato en privado.

Además, Laura Ubfal contó que Fabián Cubero y Mica Viciconte le prepararon un festejo a Indiana con 60 personas invitadas y que será el día sábado.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig