La reflexión de Luisana Lopilato acerca del amor que siente por Michael Bublé - Revista Para Ti
 

La reflexión de Luisana Lopilato acerca del amor que siente por Michael Bublé

Más enamorada que nunca de su marido, la actriz reflexionó acerca de la pasión y el paso del tiempo. Y todo ocurrió mientras lo veía actuar en una de las presentaciones de su gira por Canadá.
News
News

Luisana Lopilato le hizo una declaración de amor a través de Instagram a su marido, el cantante Michael Bublé. En pleno concierto de su esposo, la actriz hizo un video y expresó: "¿Es normal que me siga emocionando y enamorando más y más de Mike después de tantos años?".

Luego, Luisana compartió más imágenes del concierto, "por suerte vino poca gente", expresó en una imagen del estadio repleto donde estaba presentándose Bublé, y otra vez volvió a hablar de su amor por el músico en otro posteo.

"Lo sigo disfrutando como ese primer show donde nos conocimos y me enamoré de vos, love you so much", escribió la actriz, que agregó la leyenda "Mujer orgullosa", a su posteo. Vale recordar que la pareja tiene cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

luisana lopilato
Luisana en pleno concierto de Bublé. Foto IG.

Finalmente, la actriz que en enero estará en nuestro país presentándose en el teatro con la obra "Casados con hijos", mostró su look -aunque un tanto despeinada- y abrió una encuesta para que sus seguidores opinen sobre el outfit elegido.

luisana lopilato
La actriz se mostró despeinada pero feliz tras el show. Y consultó a sus fans acerca de su look. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig