La emoción de Luisana Lopilato al ver a Noah, su hijo de 9 años, tocando el teclado y cantando como su papá, Michael Bublé - Revista Para Ti
 

La emoción de Luisana Lopilato al ver a Noah, su hijo de 9 años, tocando el teclado y cantando como su papá, Michael Bublé

Luisana compartió una tierna imagen de su hijo mayor tocando el teclado, evidentemente siguiendo los pasos de su papá, Michael Bublé, en la música. Y se emocionó al recordarlo de bebé y más aún, cuando cursando su primer embarazo.
News
News

Luisana Lopilato no pudo contener la emoción al ver a su hijo mayor, Noah, de 9 años, sentado al teclado tocando y cantando, evidentemente siguiendo los pasos de su papá, el popular Michael Bublé. "Mi pequeño artista...", comenzó escribiendo en el posteo que realizó en ese momento, donde además recordó cuando su pequeño nació.

Vale recordar que Noah, el primero de sus cuatro hijos, padeció un cáncer a los tres años, por lo cual verlo crecer sano y feliz debe ser aún más conmovedor para sus papás.

Luisana lopilato y noah
Luisana, orgullosa, y su hijo mayor. Foto IG.

Lo cierto es que en su publicación, Luisana escribió: "Mi pequeño artista… desde Mike cantándole a la panza (que jóvenes estábamos Michael Bublé 😂), hasta cuando les conté a mis mejores amigas que estaba embarazada. ¡Pasó tan rápido!".

En el video no sólo se ve al niño tocando el teclado, sino que además la actriz sumó imágenes de cuando estaba embarazada, de Noah recién nacido y también de sus amigas llorando de felicidad cuando supieron que el bebé estaba en camino.

luisana lopilato con Noah
Otro momento del video. Foto captura.

"Hoy me puse un poco sentimental, pero qué lindo es como madre verlos crecer, y más aún ver que hacen lo que más les apasiona desde chicos", completó su emotiva publicación la mamá de Noah, Elías, Vida y Cielo Bublé. En el video en tanto, la actriz escribió frases como "mamá orgullosa" y "pueden creer que tenga solo 9 años", al escucharlo tocar el instrumento.

Cuándo nació Cielo Bublé, su hija más pequeña

Luisana tuvo a Cielo el viernes 19 de agosto, por parto normal y en un hospital de Vancouver, Canadá, donde vive la familia Bublé. La nena, cuyo nombre completo es Cielo Yoli Rose, pesó 3,800 kg y nació en perfecto estado de salud.

luisana lopilato con Noah
La actriz con su hijo recién nacido, foto que compartió en el video. Foto IG.

El domingo 21, la familia tuvo el alta de la institución médica, y pocas horas después tanto la actriz como el cantante subieron a sus redes fotos de la internación, el parto y la la salida del hospital. Allí pudo verse la felicidad de la pareja ante la llegada de su cuarta bebé, que viene a completar el familión que armaron con Noah, Elías y Vida, sus tres primeros hijos.

Llamó la atención en ese momento el look de Cielo, que lució un original gorrito con forma de turbante en el alta. La pequeña tenía un outfit realmente fashionista con ese gorro de color lila, que completaba un equipo de pañalero y mantita blanca, además de medias con vivos al tono.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig