La relación de Mauro Icardi y Maxi López se mantiene "crispada" por Wanda Nara - Revista Para Ti
 

La relación de Mauro Icardi y Maxi López se mantiene "crispada" por Wanda Nara

En el programa "Socios del espectáculo" contaron que el futbolista no soporta al ex de su esposa y que la interna entre ellos continúa.
News
News

Wanda Nara regresa a Turquía en un vuelo privado junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos, sin Valentino que quedó en el país para continuar jugando en las inferiores de River, debido a que el futbolista continúa su contrato con el club Galatasaray.

Este viernes en "Socios del espectáculo", contaron que la decisión de Wanda de regresar a Estambul con Icardi generó ciertas rispideces con Maxi López, que llegó a la Argentina luego de enterarse acerca de la salud de su ex pareja.

"No era el plan original de Wanda, recuerdan que ella se iba a quedar en el país y Mauro iba a volver a Turquía. Esto generó una gran ficción, que lleva años, entre Icardi y Maxi", contó el conductor Adrián Pallares.

Y Rodrigo Lussich agregó: "Un Mauro Icardi que estuvo todo el tiempo monitoreando y acompañando a Wanda por su salud, y poniéndole limites todo el tiempo a Maxi López tratando de que no se le escape ningún detalle, un tipo muy obsesivo, tóxico y pendiente de que no ciertas barreras. Un Mauro Icardi molesto y nervioso por la presencia tan cercana de Maxi con Wanda".

Luego, Adrián sumó: "Valentino se quedó en Argentina acompañado por su padre Maxi, que estará acá hasta el primero de agosto y luego viaja para reencontrarse con su pareja y su beba recién nacida".

"Wanda le dijo a Maxi que vuelven al país a fines de agosto y los chicos estaban muy tristes de tener que irse", continuó sobre la reacción de sus hijos.

Por último, aseguró: "Lo cierto es que la relación entre Mauro y Maxi López en lugar de haberse calmado por lo que están viviendo se puso más crispada por los celos de Icardi".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig