La romántica declaración de amor de Armando Mena Navareño a la China Suárez por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

La romántica declaración de amor de Armando Mena Navareño a la China Suárez por su cumpleaños

El empresario español está súper enamorado de la actriz y viajó especialmente de Madrid a Buenos Aires para sorprenderla en su día.
News
News

La China Suárez celebró su cumpleaños número 30 y lo festejó con con sus amigos más íntimos y su madre, Marcela Riveiro.

La gran anfitriona de la velada fue su amiga Natalia Antolin, quien prestó su casa para que se lleve a cabo la celebración y se encargó de la decoración, y entre los invitados estuvieron Peter Lanzani, Santiago Maratea, su estilista Juan Manuel Cativa y por supuesto su nuevo novio, Armando Mena Navareño.

Si bien la actriz no compartió fotos del momento en sus redes sociales, los presentes compartieron algunas fotos y mostraron el original look de la China, la soñada mesa dulce y mucho que se divirtieron.

Lo más llamativo fue que el empresario español, quien vino especialmente al país para estar con ella en su día, publicó una imagen junto a ella y le dedicó unas románticas palabras. "Feliz cumpleaños", escribió junto una bandera de China. Y agregó, súper enamorado: "Te (emoji de corazón) fuerte".

Según trascendió, Eugenia Suárez prepara hace semanas una súper fiesta por su cumple que se llevará a cabo este sábado donde estarán sus tres hijos y habrá más invitados. Entre los lugares donde se festejaría sería su nueva casa de Pilar o El Dok Haras en Exaltación de la Cruz, sitio donde se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig