La romántica foto de Cande Tinelli y Santiago Urrutia, su nuevo novio - Revista Para Ti
 

La romántica foto de Cande Tinelli y Santiago Urrutia, su nuevo novio

Cande Tinelli compartió la primera foto romántica junto a Santiago Urrutia, su nuevo novio
Marcelo Tinelli mostró a la pareja más enamorada que nunca en un posteo que subió a su red social.
News
News

Tras su separación de Coti Sorokin, Cande Tinelli dio indicios de su nueva relación con Santiago Urrutia, un piloto automovilístico que conquistó su corazón de inmediato.

Hasta el momento, no había foto juntos. Por eso, el encargado de mostrar la primera postal romántica de la pareja fue Marcelo Tinelli a través de sus historias de Instagram. "Con Cande y Santi", escribió el conductor en su red social dejando en claro que su hija encontró el amor.

Los jóvenes disfrutaron junto al empresario de una salida nocturna a un coqueto restaurante y se mostraron muy sonrientes. Cande replicó el posteo de su papá y él hizo lo mismo en su red social.

Marcelo Tinelli compartió la primera foto de Cande Tinelli y Santiago Urrutia juntos
Marcelo Tinelli compartió la primera foto de Cande Tinelli y Santiago Urrutia juntos.

Quién es Santiago Urrutia, el automovilista que viajó a Barcelona con Cande Tinelli

Si bien Cande Tinelli dice que "está soltera" y "disfrutando del momento" -tal como anunció en un posteo realizado este lunes-, lo cierto es que la influencer e hija de Marcelo Tinelli está en estos momentos en Barcelona junto a Santiago Urrutia, corredor de automovilismo que habría conocido a principios de enero en una fiesta.

"Les pido por favor a los medios que dejen de decir que 'estoy de novia'. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida", escribió Cande este lunes desde España, en un posteo realizado en sus Historias con una hermosa foto del lugar.

Lo cierto es que a la hija de Tinelli se la comenzó a vincular a Urrutia tras su separación de Coti Sorokin, hace pocas semanas.

Con respecto al reciente viaje a España con el corredor de automovilismo, si bien no se mostraron juntos en ningún momento, sí trascendió una foto donde ambos están subiendo al avión que los trasladó a Europa, donde el piloto de TC lleva una remera azul y jeans del mismo color.

Además, Urrutia publicó vía Instagram Stories una fotografía de Cande tomando una copa de alcohol, en un bar de la ciudad española. En la imagen, la joven aparece tapando su rostro pero se pueden ver sus inconfundibles tatuajes en las manos y su destacado estilo para vestir. Si bien no publicaron fotos juntos, se cree que este fue su primer viaje juntos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig