La extraña razón por la que Mica Viciconte aún no fue dada de alta, a 5 días del nacimiento de Luca Cubero – Revista Para Ti
 

La extraña razón por la que Mica Viciconte aún no fue dada de alta, a 5 días del nacimiento de Luca Cubero

En Intrusos del espectáculo se especuló acerca de las razones por las cuales Mica Viciconte y su bebé, Luca Cubero, aún no recibieron el alta de la clínica donde se produjo el parto natural hace 5 días.
News
News

Luca Cubero nació el viernes 6 de mayo a las 23.33 en perfecto estado de salud, y según se pudo saber, por parto natural. Las noticias sólo fueron buenas a partir de ese momento: Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron las primeras imágenes del bebé, que luce fuerte y sano. Y hasta fue comentado su parecido a Sienna, la menor de las tres hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann.

Sin embargo, los días siguen pasando y la feliz familia aún permanece internada en la Clínica Suizo Argentina donde nació Luca hace ya 5 días. Y se desconoce el motivo por el cual ni Mica ni su hijo obtuvieron el alta.

Sobre el tema informó Intrusos del espectáculo este martes, con un móvil en la puerta del famoso sanatorio. "No salió Mica pero en sus redes contó que ya inició un tratamiento para cicatrizar algunos puntos que tiene y también habló de preservar las células madre de Luca, la información del peso todavía no la dan y lo del alta tampoco", reveló el cronista del programa de América TV.

Fue entonces que Maite Peñoñori lanzó una supuesta hipótesis sobre el motivo por el cual Viciconte aún no recibió el alta: "Quizás ella pidió unos días más para sentirse segura". Y Virginia Gallardo agregó: "Yo creo que no pasa más de hoy", en referencia al día de ayer.

El nacimiento de Luca: sus hermanas lo conocieron este martes

Luca Cubero nació el fin de semana y sus hermana, Indiana, Allegra y Sienna no pudieron conocerlo en el momento. Lejos de internas familiares, Nicole Neumann, la ex pareja de Cubero, viajó con dos de sus hijas a Santiago del Estero para acompañar a su pareja. "Morning ray of light" (Rayo de luz de la mañana), escribió la modelo en la foto donde posa con dos de sus hijas en el Autódromo Termas de Río Hondo. Mientras que en otra imagen, donde se la ve con la menor de sus hijas, Sienna de 7 años, dormida en brazos, escribió: "Bebita de mamá".

La modelo se trasladó en avión este viernes a la provincia del norte, donde correrá su novio, el automovilista Manu Urcera. Y lo hizo junto a Indiana y Sienna, la mayor y la menor de las tres nenas. Allegra, su segunda hija, por otra parte, estuvo en un campamento colegial. "Mi bebota del medio mientras tanto... de campamento", informó Nicole en la foto donde se ve a su segunda hija.

Por eso, Indiana, Allegra y Sienna pudieron conocer a su hermano recién nacido este martes. "Un momento súper esperado , morí de amor con ustedes @cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna 💞 Las Amo 💞", escribió el orgulloso papá y compartió fotos del emotivo momento en su cuenta de Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig