La tarde de juegos entre Paula Chaves y Marcela Kloosterboer
 

La tarde de juegos entre Paula Chaves, Marcela Kloosterboer y sus parejas

La tarde de juegos entre Paula Chaves, Marcela Kloosterboer y sus parejas
Los matrimonios amigos compartieron un domingo de Burako y Rumy y mostraron en sus respectivas redes sociales cómo disfrutaron de su encuentro.
News
News

Este domingo, Paula Chaves, Marcela Kloosterboer, Pedro Alfonso y Fernando Sieling disfrutaron de una tarde de juegos y compartieron en sus cuentas de Instagram algunas fotos y videos de cómo se divirtieron.

Las parejas mostraron que se entretuvieron con el Burako y el Rummy durante todo el día. A su vez, Chaves publicó una filmación, donde se pudo ver que uno de los que estaba perdiendo era su esposo, ya que mientras todos reían, Alfonso se agarraba la cara con las manos demostrando frustración.

Después, Kloosterboer subió otra grabación de Sieling haciendo una torre con todas las fichas. También, compartió una foto de sus hijos, Juana y Otto, abrazando a Olivia y a Baltazar, los descendientes de Paula y Pedro. "Tarde de amigos", escribió la actriz.

La tarde de juegos entre Paula Chaves, Marcela Kloosterboer y sus parejas
Los más chicos también se divirtieron. Foto: IG.

Por lo que, las parejas no fueron las únicas que disfrutaron de un domingo a puro juegos, sino que los más chicos también se divirtieron mucho.

Así reaccionó Pedro Alfonso cuando se enteró que Paula Chaves no conducirá "Bake Off"

Pedro Alfonso habló en el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V por América, y mostró su descontento debido a que Paula Chaves no conducirá la nueva edición de "Bake Off" y será reemplazada por Wanda Nara.

"Dolió en el sentido en el que era un programa que ella disfrutaba hacer, pero era un poco lógico porque hacía un tiempo que no estaba contratada por ellos asi que un poco se veía venir", explicó el humorista.

Sin embargo, el actor determinó que las molestias no tienen que ver con que ahora será Wanda la nueva presentadora y que con ella no hay ningún tipo de problema. "El tema era no hacerlo ella, después que lo haga cualquiera, es lo mismo", declaró.

"Ellos saben mucho de esto y sabían que iba hacer un ruidito, entonces, por ahí, avisarle antes podría haber sido, para mí, lo más prolijo. Pero, me lo das vuelta y me decís: "Pero si Pau no tiene nada que ver con Telefé ni nada". Entonces, digo que sí, pero es porque había buena relación", afirmó Alfonso.

"¿Te enojaste en el momento y hasta más que ella?", le preguntó el movilero de "Intrusos", a lo que Pedro respondió con un sí rotundo.

"Se me salió la chaveta un poquito, pero porque la vi angustiada, pero porque me parece lógico que a uno que le gusta hacer algo y no lo va hacer más. Te molesta, entonces está bueno decirlo, pero ya está, ya pasó", finalizó el productor.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig