Lali Espósito maravillada con uno de los actores de El juego del calamar - Revista Para Ti
 

Lali Espósito maravillada con uno de los actores de El juego del calamar

En esta ocasión la atención no estuvo puesta en la trama de la historia sino en la increible actuación de un actor que, realmente, se destaca en su rol 
News
News

La serie es todo un suceso y continúa dando que hablar por la temática tratada. Sin embargo, esta vez el foco está en Wi Ha-Joon ,el actor que interpretó al policía que buscaba a su hermano, ya que ha cautivado con su belleza a la artista argentina.

Esta atrapante historia fue creada por Hwang Dong-hyuk, quien ideó esta ficción en la que 456 personas con problemas económicos son invitados a competir en seis encuentros en los que se pone en juego su vida: el premio final es de 45600 millones de wones ( equivalente a 38 millones 558 mil dólares).

El éxito del 2021

'El juego del calamar' está centrada en la historia de seis de los jugadores entre la que se incluye la de Wi Ha-Joon, un policía que ingresa de incógnito al lugar de juegos para encontrar a su hermano desaparecido.

Este actor de 30 años no sólo logró cautivar al público con su papel, sino que también logró la reacción de Lali Espósito quien dio su aprobación al artista con una foto. La ex jurado de La Voz compartió una foto del joven coreano en Twitter junto a un emoji de "pulgar para arriba" y en la que el actor aparece con el torso desnudo.

El actor de 'El juego del calamar' participó de varias ficciones de renombre pero logró su fama cuando formó parte de My Golden Life, y Something in the Rain, donde dio vida a Yoon Seung-Ho. También participó de filmes como Romance is a bonus book (2019), Girls Cop (2019) y 18 Again (2020).

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig