Las divertidas vacaciones de Mery del Cerro y Meme Bouquet en Villa La Angostura: esquí, familia y mucho amor - Revista Para Ti
 

Las divertidas vacaciones de Mery del Cerro y Meme Bouquet en Villa La Angostura: esquí, familia y mucho amor

La pareja y sus dos hijas se encuentran viviendo unos días de descanso en la Patagonia y demostraron en las redes sociales lo bien que la están pasando. 
News
News

Mientras en las últimas horas los rumores de crisis entre Mery del Cerro y Meme Bouquet volvieron a tomar fuerza, la pareja subió imágenes en donde se muestran felices compartiendo las vacaciones en familia. Los paisajes del Villa La Angostura, en la Patagonia Argentina, sirven de marco para desconectarse y disfrutar de la nieve que volvió a teñir de blanco la zona.

Sin dudas que la gran sorpresa para los seguidores fue ver a Mila, que está por cumplir seis años éste 23 de agosto, esquiando perfectamente en el Cerro Bayo. “¡Estás esquiando chabona! Esta es la barranca. Tremenda. Concentradita, eh. No lo puedo creer, ¿vos sos loca? ¿Cómo llegaste así tan bien? ¡Sos una cosa tremenda! No puedo creer, es una locura como esquiás”, dijo el papá.

La nena tomó una segunda vuelta y, en la aerosilla, le pidió a Meme que le mande el video a los abuelos para que la vean luciéndose con ese espectacular descenso. Mila protagonizó un divertido momento con su hermana, Cala, nacida en abril del año pasado, cuando fueron captadas por la lente del celular de su mamá jugando con la nieve. La mayor le tiraba unas bolitas de hielo en la cara y, para su sorpresa, la beba se moría de risa… un tierno momento.

Rumores de crisis

Esta mañana Ángel de Brito dijo en su cuenta de Instagram que “siempre hay rumores” de una eventual crisis sobre esta pareja. Estas versiones habían arrancado por un comentario que Bouquet recibió en un posteo de esa misma red social en donde lo acusaban de engañar a su mujer.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig