Las exclusivas vacaciones de Zaira Nara: dejó a su familia para disfrutar de un viaje a Miami con amigas - Revista Para Ti
 

Las exclusivas vacaciones de Zaira Nara: dejó a su familia para disfrutar de un viaje a Miami con amigas

Zaira Nara de Vacaciones
Zaira Nara se alejó de la Argentina sin su familia y estos son los divertidos videos y fotos de sus exclusivas vacaciones.
News
News

Zaira Nara se encuentra disfrutando unas divertidas vacaciones en Miami junto a sus amigas. Lejos de los rumores de la separación y sin haber declarado nada al respecto, comenzó a subir fotos y videos a sus redes sociales donde se puede ver lo mucho que está disfrutando.

Toda mamá necesita vacaciones de la rutina diaria y éste fue el momento en el ella decidió irse sin sus hijos, ni su marido Jakob Von Plessen a disfrutar de la playa, gozando del sol y el mar de las exclusivas playas de Estados Unidos.

Zaira Nara junto a sus amigas en Miami.
Zaira Nara junto a sus amigas en Miami. FOTO IG

Quienes acompañaron a la modelo y conductora, Zaira Nara, en este viaje, son sus amigas, Tanya Hartfield, que llevó a su pequeña bebé, ya que al tener pocos meses, no podía viajar sin ella, y Sabrina Poli. Con quien también subió unos divertidos videos de su salida nocturna.

De la cena también participó la diseñadora Camila de Lellis.

Con un makeup nude, disfrutando de su descanso y con una mirada libre de estrés, Zaira impone tendencias llevando un clásico vestido negro, con unos borcegos.

Zaira Nara en un bar en Miami FOTO IG
Zaira Nara en un bar en Miami FOTO IG

Otra de las postales que Zaira Nara compartió fue su must de la playa ¿Cuáles son los básicos que sí o sí debes llevar?

Cartera big size, termo, mate y una bruma corporal de su marca, fueron las únicas cosas que la modelo quiso llevar para disfrutar su día al aire libre.

Must de Zaira Nara FOTO IG
Must de Zaira Nara FOTO IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig