La reacción de Zaira Nara ante la desmentida de la crisis por parte de Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

La reacción de Zaira Nara ante la desmentida de la crisis por parte de Jakob Von Plessen

La modelo tuvo un gesto después de que su marido aclarara la situación.
News
News

Concisa y al pie. Así se puede decir que fue la reaparición de Jakob Von Plessen después de los rumores que indicaban que se había separado de Zaira Nara en pleno San Valentín. El polista, es padre junto a la modelo de Malaika y Viggo, irrumpió en su cuenta de Instagram con un posteo que despejó todo tipo de dudas.

Una foto con su esposa y un corazón rojo fueron suficiente para dar por terminada la historia. La reacción de la hermana de Wanda Nara se produjo casi al instante. Sin ampliar demasiado, comentó el posteo con dos corazones negros y el emoji de la carita enamorada. También se sumó Nora Colósimo dando el visto bueno a la reconciliación.

Los rumores habían empezado a correr ayer cuando el periodista Guido Zaffora, sin rodeos, dijo: "Crisis y separación. Ella fin de semana con las amigas en un hotel. Él lejos". Según sus dichos, el malestar hacía comenzado hace rato.

No es la primera vez que hay rumores de crisis

Hace largas semanas cuando se conoció que él fue uno de los actores clave que facilitó el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en París mientras ella y su hermana estaban de paseo por Milán.

A partir de ese entonces hubo varios rumores de crisis y hay que reconocer que la modelo los desactivó mostrándose con su esposo en las redes sociales, tal como hizo este martes comentando la imagen que subió en redes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig