Las fotos de Delfina Honig, la novia argentina de Máximo Menem Bolocco – Revista Para Ti
 

Las fotos de Delfina Honig, la novia argentina de Máximo Menem Bolocco

El chileno blanqueó que está saliendo con una joven argentina de 18 años a quien conoció durante los festejos del Mundial en Buenos Aires. Te presentamos las fotos y los videos que la chica comparte en redes sociales.
News
News

Máximo Menem Bolocco blanqueó a los medios que está comenzando una relación amorosa con una chica argentina llamada Delfina Honig.

La joven, tal como trascendió, tiene 18 años, un año menos que el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem y habría conocido a Máximo por amigos en común, nada menos que en diciembre de 2022, cuando el chileno viajó a Buenos Aires para compartir los festejos del Mundial de Fútbol.

Tal como el mismo Máximo contó en un medio chileno, el romance no comenzó inmediatamente sino un tiempo después cuando ambos se encontraron en Miami.

Delfina Honig
Delfina Honig
Delfina Honig
Delfina Honig en su cuenta de Tik Tok.
Delfina Honig y Máximo Menem
Delfina Honig y Máximo Menem en la única foto donde aparecen juntos. Foto IG.
Delfina Honig
Delfina Honig. Foto captura video Tik Tok.

Luego, el chileno viajó a la Argentina nuevamente y llevó a su novia a uno de los diez conciertos que Luis Miguel dio en el Movistar Arena de Buenos Aires. De hecho, la primera -y única fotos de la pareja- se tomó en ese concierto que compartieron.

Sobre sus fotos, fueron pocas las imágenes que trascendieron ya que la joven tiene su perfil de Instagram en modo privado. Sin embargo Delfina tiene una cuenta de Tik Tok donde comparte videos posando con distintos modelos de ropa y junto a sus amigas.

Delfina Honig
Delfina Honig. Foto captura video de Tik Tok.
Delfina Honig
Delfina Honig. Foto Tik Tok

Qué dijo Máximo Menem sobre su novia argentina a los medios chilenos

Tras conocerse la foto de la pareja en el concierto de Luis Miguel, Máximo admitió su romance con Delfina. "Bueno, la gente (en el concierto) ya me vio, jajá. Estoy ahí, con una chiquilla. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia", declaró el hijo de la ex Miss Universo chilena.

Luego, el joven que está cursando su primer año en la universidad, contó que está de novio hace un mes. "La conocí en diciembre del año pasado pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo", contó.

Delfina Honig
Delfina Honig. Foto Tik Tok
Delfina Honig
Delfina Honig. Foto Tik Tok.

Y agregó: "Para el final del mundial (de fútbol). Fui a Argentina, a Buenos Aires, la conocí ahí en un grupo de amigas. Ahí no pasó nada pero seguimos hablando y hablando, y en julio ella también fue a Miami y nos vimos allá".

También reveló que está viajando todos los fines de semana a nuestro país para poder verla. "Nos tratamos de ver todos los fines de semana. Así que nos está funcionando súper bien. Yo me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere hacer algo, se puede", dijo.

Y finalizó admitiendo que está muy feliz con su novia argentina y que a su mamá le cae muy bien. "Estoy muy feliz, muy contento. Siempre decían (en la prensa) que andaba con alguien pero ahora es real. Y mi madre está feliz también. La quiere, le cae muy bien".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig