Marcelo Tinelli se sinceró sobre el drama que vivió después de separarse de Guillermina Valdés - Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli se sinceró sobre el drama que vivió después de separarse de Guillermina Valdés

El conductor habló a corazón abierto a tres meses de la ruptura.
News
News

Cuando Marcelo Tinelli diga su clásico “buenas noches América” este lunes al debutar con “Canta conmigo ahora” tendrá una gran ausencia en el estudio: la de Guillermina Valdés. El estreno del ciclo se produce pocos meses después del final de una relación que duró poco más de diez años.

“Ahora estoy bien, qué sé yo… De entrada fue dificultoso porque yo soy una persona a la que le gusta vivir en pareja, he vivido en pareja por muchísimo tiempo en mi vida. Trato de armarme espacios en los que me sienta contenido, encontrar gente con la que pueda estar bien. Lo voy llevando bien, tranquilo”, contó en una conferencia de prensa.

Si bien hasta ahora no se conocieron los motivos por los cuales decidieron terminar con el vínculo amoroso, ambos fueron claros a la hora de manifestar que se produjo en buenos términos y que siguen en contacto por Lolo, el hijo que tienen en común.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de volver a tener una pareja y sobre las propuestas que le llegan, se sinceró: “Nah, no es tan así. En general soy una persona que me gusta estar con mis amigos, con mis hijos. En este momento de mi vida me pasa eso. Estoy bien así y no me proyecto en otra cosa, ya veremos”.

"Disfruto el hoy. A mí me pegó desde el lado de ‘me voy a tomar el mejor vino que tenga hoy, no lo voy a guardar’. Lo voy a guardar en mi panza y en la de mis amigos. No lo voy a guardar para ‘el’ momento porque quizás ese momento nunca llegue. Hay algo certero: todos nos vamos a ir a este mundo", dijo.

Marcelo Tinelli se definió como un “familiaero”

“Soy muy familiero. Con mis hijos, por ejemplo, me pasa que más allá de la edad que tengan, soy muy cercano a ellos”, contó a la hora de hablar de sus hijos. Al clan se le suma estos meses el Tirri, su primo, que se instaló en su casa mientras forma parte de “Canta conmigo ahora”.

“¿Viste la famosa frase de Khalil Gibran, ‘tus hijos no son tus hijos, son los hijos de la vida?’ Bueno, no soy así, ja, ja. Tampoco me gusta tanto esa de 'hay que dejarlos volar'. Por supuesto que los dejo volar, pero soy una persona que acompaña ese vuelo también”, continuó.

“Mi familia fue siempre una familia de mesas largas de parte de mis abuelos maternos. Los Tinelli también eran así, una cosa medio italiana tipo familia Campanelli, me gusta eso. Tengo cinco regalazos, agradezco a Dios tenerlos porque son maravillosos. Pero no lo pensé como una decisión, no soy de abrir o cerrar puertas”, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig