Las fotos de las 3 increíbles mansiones de Salma Hayek - Revista Para Ti
 

Las fotos de las 3 increíbles mansiones de Salma Hayek

La actriz mexicana es dueña de tres propiedades espectaculares en Londres, París y Los Ángeles ¿Cómo es posible? Porque junto con su marido acumularon una fortuna que supera los 7 mil millones de dólares.
News
News

La actriz y productora Salma Hayek es una de las más exitosas de la industria, logrando acumular una cuantiosa fortuna. Además, está casada con un acaudalado emrpesario francés -François-Henri Pinault- asciende a la impresionante suma de 7 mil millones de dólares.

Es por eso que cuentan con una serie de propiedades en el mundo, resultando llamativas las 3 mansiones que poseen en Londres, París y también en Los Ángeles.

La primera mansión de Salma Hayek, con impronta mexicana

La actriz compró su primera mansión en Los Ángeles, California, antes de conocer a su marido y la decoró con muebles rústicos de madera oscura y aire mexicano. Tenía 875 metros cuadrados y contaba con tres baños, cuatro habitaciones, sala con comedor y el ambiente estaba repleto de detalles decorativos vinculados con sus raíces, tanto en la elección de los textiles y por ende las texturas como de los colores: madera acompañada de colores vibrantes.

Tiempo después adquirió otra propiedad valuada en 3 millones de dólares. Tenía una estética de estilo mediterráneo. Estaba ubicada en California, con muebles blancos, color tiza y detalles de mármol, grifería en oro viejo y gran jardín con piscina. En la actualidad, la actriz la tiene en alquiler y sus inquilinos pagan por vivir allí 11 mil dólares mensuales.

La mansión de Versalles

Salma y su familia residen la mayor parte del tiempo en su residencia parisina, al oeste de Versalles. En la propiedad, que fue completamente decorada por Hayek, predominan los colores claros en muros y pisos. Posee detalles de moldería en los muros, así como en las aberturas.

Tiene además, bibliotecas, sillones y luminarias de gran porte que le dan un aire tan elegante como señorial pero a la vez simple, sin ser un estilo recargado ni demasiado barroco.

Algunas de las paredes de los lugares comunes -como pasillos y escaleras- están pintadas de colores intensos, como rojo ladrillo para otorgarles calidez.

Los detalles de la cocina, ventanas y picaportes son de hierro negro, fusionando la modernidad y tecnología de la casa con la impronta artesanal que Salma Hayek adora.

La mansión de Londres, de estilo clásico y contemporáneo

Construída en 1910, la mansión de Londres se encuentra en uno de los barrios residenciales más exclusivos de la ciudad. Los sofisticados acabados se dejan ver en molduras, mosaicos, pinoteas y mármoles de la casa, distribuida en tres plantas.

Cuenta con amplios ambiente,s decorados con muebles claros y elementos clásicos como lámparas de mampara sujetas a la pared. Está decorada con obras de arte y esculturas en los espacios comunes y cuenta con mucha luz natural gracias a los grandes ventanales en forma de arco, típicos de las construcciones londinenses.

Un dato súper extravagante es que tiene 14 habitaciones, vestíbulo, cocina, antecomedor, sala de estar, comedor, cava de vinos, sala de recepción, sala principal, bar, sala de cine, gimnasio, piscina cubierta, garaje para 5 vehículos, entre otros lujos y comodidades.

Las áreas verdes con las que cuenta tienen fuentes, caminos, arboleda para salir a caminar, piscina al aire libre, cancha de tenis y espectacular jardín delantero. Todo esto conforma más de 10 hectáreas.

El estilo con el que está hecha la decoración se puede espiar en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte algunas instantáneas, sobre todo, del cuarto de baño principal en donde toma largos momentos para dedicarle al relax y la belleza cuando no está filmando por el mundo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig