Las fotos de las paradisíacas vacaciones de Zaira Nara y sus hijos en la Patagonia – Revista Para Ti
 

Las fotos de las paradisíacas vacaciones de Zaira Nara y sus hijos en la Patagonia

Cada verano, Zaira Nara pasa sus vacaciones en la Patagonia junto a su marido y sus hijos. Estos días compartió varias fotos de su paraíso privado.
News
News

El verano para Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, es temporada alta de trabajo. Él en el campo que tiene en San Martín de los Andes, cerca de Quila Quina, se dedica a la guía de safari a caballo y al polo, un tipo de turismo muy buscado por los extranjeros. Por eso y para acompañar a su marido, desde diciembre a marzo, la modelo se instala en el sur junto a sus hijos.

El lugar es paradísiaco: pura naturaleza. Un lago color verde esmeralda contrastado con un telón de fondo de altas montañas. Si hace calor, Zaira y sus hijos buscan la frescura de la playita de pedregullo y se permiten un chapuzón en las gélidas aguas del lago.

En el sur, las aventuras son moneda corriente. Trepar a los árboles, montar a caballo, hacer trekking, todo está permitido.

Los días se disfrutan de otra manera y Zaira aprovecha para inculcarle a sus hijos, Malaika y Viggo, el amor por la naturaleza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig