Para la inauguración de los Invictus Games Vancouver-Whistler 2025, una competencia deportiva que creó el príncipe Harry en 2014 para militares y veteranos heridos y enfermos, Michael Bublé cantó en Vancouver y lo acompañó Luisana Lopilato. Fue Meghan Markle quien se encargó de mostrar el detrás de escena en sus historias de Instagram.
El público recibió con aplausos y gritos al cantante canadiense, que luego presenció el show abrazado a su esposa. Y, además, después de que los duques de Sussex se retiraron del escenario, fue Bublé quien los recibió con un "hi five".




Luego de la inauguración, Harry y Meghan cenaron junto a Lopilato y Bublé en Vij’s, el restaurante indio favorito del artista. Además, posaron en una foto junto al dueño del establecimiento, Vikram Vij, quien la publicó en sus redes sociales.

Por otro lado, los duques de Sussex mantienen una amistad con el cantante y la actriz, dado que ya han mantenido dobles citas, como, por ejemplo, en los Juegos Invictus del año pasado, a los cuales fueron invitados por los mismos Harry y Meghan.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: