Las fotos de Sarah y Chloe jugando en Cataratas: las hijas de Barby Franco y Jesica Cirio se divirtieron juntas – Revista Para Ti
 

Las fotos de Sarah y Chloe jugando en Cataratas: las hijas de Barby Franco y Jesica Cirio se divirtieron juntas

Las pequeñas se encontraron en Cataratas del Iguazú y compartieron una tarde de juegos y merienda. La hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, de 5 años, se animó a darle de comer a Sarah,  bajo la atenta mirada de Barby Franco.
News
News

Barby Franco compartió con sus seguidores de Instagram las fotos y los videos más tiernos de su pequeña hija de seis meses, Sarah Burlando, jugando y pasándola muy bien con Chole Insaurralde, la nena de Jesica Cirio y su ex marido, Martín Insaurralde.

El encuentro de ambas niñas se dio en el marco del viaje que Barby Franco y Fernando Burlando hicieron a las Cataratas del Iguazú en plan familiar. Allí se encontraron con la pequeña Chloe, de 5 años, que no dudó un segundo en ponerse a jugar con la beba.

Además, la bella Chloe hasta se animó a darle de comer a Sarah, que ya come puré de vegetales y frutas. Y tal por lo que se ve en las fotos, ambas nenas disfrutaron del momento.

En otro de los videos que compartió la modelo, se ve a Chloe jugando con la pequeña Sarah, haciéndola reír con saltos y cosquillas.

Barby Franco con Sarah y Chloe Insaurralde
Barby Franco con Sarah y Chloe Insaurralde. Foto IG.
Barby Franco con Sarah y Chloe Insaurralde
Chloe le dio de comer a Sarah. Foto IG.
Barby Franco con Sarah y Chloe Insaurralde
Las nenas se divirtieron juntas. Foto IG.
Barby Franco con Sarah y Chloe Insaurralde
Sarah y Chloe. Foto IG.
Barby Franco con Sarah y Chloe Insaurralde
Otro momento de juegos de las nenas. Foto IG.
Barby Franco con Sarah y Chloe Insaurralde
Barby Franco con Sarah y Chloe Insaurralde: a puras risas. Foto IG.
Barby Franco con Sarah y Chloe Insaurralde
Sarah y Chloe Insaurralde jugando juntas. Foto IG.

Las fotos del viaje a Cataratas del Iguazú de Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando: diversión, paseos y descanso

Barby FrancoFernando Burlando y la hija de ambos, Sarah, viajaron a las Cataratas del Iguazú para pasar unos días de descanso en uno de los lugares más hermosos de nuestro país. Los Burlando se hospedaron en un hotel cinco estrellas de la zona, desde donde tienen una vista privilegiada de los saltos de agua.

Barbie Franco y Sarah en las Cataratas del Iguazú
Barbie Franco y Sarah en las Cataratas del Iguazú. Foto IG.
Barbie Franco y Sarah en las Cataratas del Iguazú
Barbie Franco, Fernando Burlando y Sarah en las Cataratas del Iguazú. Foto IG.

Y fue Barby Franco quien compartió con sus seguidores varias imágenes de su estadía en el lugar, disfrutando además de las temperaturas cálidas de la región que permitieron que la bella Sarah luciera sus prendas más veraniegas.

En las fotos también puede verse cómo Burlando disfrutó tanto de su pequeña beba de seis meses como de sus hijas mayores, María y Delfina, quienes viajaron con su papá para disfrutar ellas también de los bellos paisajes de las Cataratas del Iguazú.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig