Las fotos del casamiento de Manu Viale y Federico Freire: fue una ceremonia íntima y un festejo con amigos y familia - Revista Para Ti
 

Las fotos del casamiento de Manu Viale y Federico Freire: fue una ceremonia íntima y un festejo con amigos y familia

La medio hermana de Juana Viale se casó con el futbolista Federico Freire tras cuatro años de noviazgo. La pareja pasó por el civil donde se llevó a cabo una ceremonia íntima y celebró en un salón privado.
News
News

Manu Viale se casó este jueves con el futbolista Federico Freire. La actriz y conductora dio el sí en una ceremonia íntima celebrada en un registro civil de esta Capital y luego festejó con amigos y familia en un salón privado.

Bellísima, Manu llevó un traje sastre de pantalón, chaleco y blazer blanco con detalles de flores en tonos rosas bordados. Un diseño que hoy es tendencia absoluta. Lo combinó con sandalias de tiras blancas, pelo engominado atado con un rodete y un maquillaje muy natural en tonos corales.

Manu Viale casamiento
Manu y Federico en el civil. Foto IG.
Manu Viale casamiento
El look de novia de Manu: traje blanca y ramo. Foto IG.
Manu Viale casamiento
Otro momento del civil. Foto IG.

Cómo Manu Viale anunció que se casaba

Manu, que es la medio hermana de Juana Vialeanunció hace meses que en diciembre se casa con su novio desde hace cuatro años, el futbolista Federico Freire, que milita en un club de Andorra. Freire le había propuesto casamiento en un viaje a Disney que hicieron juntos hace un año. "Sí, en noviembre nos fuimos a Disney y me propuso casamiento allá. En diciembre de 2022 nos casamos", le dijo a Para Ti en febrero, cuando fue parte de la sección Protagonistas.

Manu Viale casamiento
Manu y Federico. Detrás, Ignacio Viale, el papá de la novia. Foto IG.
Manu Viale casamiento
Después de la lluvia de arroz, felices. Foto IG.

Una imagen de la fiesta de Manu y Freire

Cómo comenzó la historia de amor de Manu Viale y Federico Freire

En esa nota la actriz también reveló cómo comenzó su historia de amor con el jugador de fútbol. "Nosotros somos mejores amigos desde que tenemos 15 o 16 años. Fuimos muchos años compañeros en todo, muy muy amigos", comenzó revelando.

Manu Viale casamiento
El beso y la libreta roja. Foto IG.
Manu Viale casamiento
La felicidad. Foto IG.

"El vivió mucho afuera pero cada vez que venía siempre retomábamos la amistad. Y hace tres años... bueno, yo siento que las cosas siempre pasan por algo, nos enamoramos y comenzamos una relación juntos", continuó.

Manu Viale casamiento
Otra foto del look de la novia. Foto IG.

"Y directamente me fui a vivir con él porque ya no había nada por conocer. Yo conocía a su familia, el a la mía, tenemos amigos en común -muchos-, y ya todo el tema de conocerse para avanzar en una relación estaba hecho, así que fue fácil en ese sentido y convivimos re bien", contó.

Con respecto a la distancia -Freire juega en un club de Andorra-, en ese momento la actriz dijo que llevar adelante la relación es "difícil". "Pero cuando tenés una relación sana, todo funciona. Hace tres años que estoy de novia y él ya estuvo jugando en Perú el año pasado y desde el 1º de enero está en Andorra", reveló Manu.

Detalles de la boda de Manu Viale y Federico Freire

Hace algunos meses, Manu adelantó a Para Ti que se casa de blanco y "con todo". "Nos casamos con vestido blanco, fiesta, todo. Pero no puedo adelantar nada", dijo en esa oportunidad.

También reveló que tras el ofrecimiento de Vero de la Canal de hacerle el vestido de novia, Manu le dijo que no. "Sí, se que se ofreció en vivo a hacérmelo... ¡un amor! Pero yo ya tenía pensado quién me va a hacer el vestido, así que será sorpresa", anticipó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig