Isabel Macedo le dedicó un mensaje muy romántico a Juan Manuel Urtubey por su aniversario de casados - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo le dedicó un mensaje muy romántico a Juan Manuel Urtubey por su aniversario de casados

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey cumplieron aniversario
La actriz festejó sus seis años de matrimonio con el exgobernador de Salta, y decidió compartir algunos detalles del comienzo de su historia de amor.
News
News

Se conocieron hace varios años en la casa de Daniel Awada, hermano de Juliana Awada. En aquel momento, Juan Manuel Urtubey era el gobernador de Salta e Isabel Macedo, ya era una actriz con mucha trayectoria. Sin quererlo, terminaron hablando hasta la madrugada, mientras el resto de los invitados ya se iba a dormir, y así se enamoraron.

En la actualidad, ya casados y con dos hijas, Julia y Belita, la pareja está cada vez más consolidada y enamorada del amor. "Un día como hoy, hace 6 años, nos miramos y dijimos que sí a todo", abrió su publicación Macedo, para celebrar un nuevo aniversario de matrimonio. "A lo que teníamos, a lo que queríamos, a lo que soñábamos ,dijimos que sí a lo que no conocíamos, sólo porque queríamos estar juntos para siempre", continuó.

El álbum de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Foto: IG.
Foto: IG.

La dulce reacción de Urtubey

Acompañado de un reel de fotografías juntos, Macedo resaltó que siente plena felicidad con compañero y reafirmó su amor hacia él. "Desde que te conocí supe que era con vos con quien quería formar mi familia. Y ahora nos veo y nos amo. Nos valoro. Nos admiro. Nos quiero y nos respeto", siguió y finalizó: "Te amo hasta el cielo mas azul y desde lo mas profundo de mi alma".

Por supuesto, Urtubey le devolvió el gesto y reaccionó al mensaje de su pareja, con una breve pero sentida respuesta. "Te amo", escribió desde su red social Instagram. Cabe destacar que, su segunda hija Julia nació el pasado junio, llegando para consagrar la conformación de su familia y trayendo felicidad a todos.

Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig