Este fin de semana, Magnolia Vicuña, hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña tuvo la celebración de sus siete años. Recién llegada de Estambul, su madre organizó el festejo y compartió algunos detalles en sus redes sociales.
Tanto la decoración como la torta fueron con la temática de Ksi-meritos, unos personajes que son tendencia en Tik Tok y que la niña adora. En cuanto a la ambientación, se contó con globos en colores pasteles e imágenes de estos simpáticos personajes.



Por otro lado, los invitados disfrutaron de una pool party con piscina y un inflable gigante. Además, hubo fiesta de la espuma tanto para grandes como chicos. En cuanto a los souvenirs, se entregaron gorras con la frase "Magnolia Party" y anteojos de colores con marcos de corazones.
Además, estaba un sector de helados de una reconocida heladería y churros para los amantes de lo dulce. Entre las animaciones, hubo un muñeco de capibara o carpincho gigante que los niños aprovecharon para fotografiarse juntos.




Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: