Las fotos del cumpleaños playero de Mariana Fabbiani: la conductora celebró en sus vacaciones - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños playero de Mariana Fabbiani: la conductora celebró en sus vacaciones

La conductora está cumpliendo 48 años este domingo pero los festejos comenzaron horas antes, con la llegada de sus amigas al lugar donde está vacacionando en familia.
News
News

Mariana Fabbiani está cumpliendo 48 años. Y para celebrarlo, la conductora viajó con su familia y amigas a las playas de Cariló. "Carrete playero ☀️⛱️ ", escribió la esposa del productor televisivo Mariano Chihade en su cuenta de Instagram, donde pasó a enumerar y describir las fotos.

Mariana Fabbiani
Mariana en la playa este sábado, en la previa de su cumpleaños. Foto IG.
Mariana Fabbiani
Siempre estilosa, Mariana llegó a la playa con sombrero, musculosa y shorts. Foto IG.

"1- lo que el viento se llevó, 2- llegaron las chicas, 3- la elegida del verano, 4- fifi ❤️, 5- necesito un baño de crema, 6- mágico, 7- ellos 👨‍👦, 8- momentos, 9- yo", explicó Fabbiani acerca de sus fotos, donde se la llegando a la playa, con sus amigas y posando al sol.

Mariana Fabbiani
Foto de playa. Foto IG.
Mariana Fabbiani
El marido y el hijo de Fabbiani aprovecharon para jugar un picadito en la playa. Foto IG.

La conductora también mostró una imagen de su esposo y su hijo, Máximo, jugando en la playa. Luego, en sus Historias, publicó el momento de la torta: a la medianoche, Chihade la sorprendió con un festejo íntimo y la conductora sopló las velitas, dando inicio de esa forma a su día de cumpleaños.

Mariana Fabbiani
Feliz en su día. Foto IG.
Mariana Fabbiani
Mariana sopló las velitas en la torta que le preparó su marido, Mariano Chihade. Foto IG.
Mariana Fabbiani
Feliz, la conductora le agradeció a su marido el gesto de la torta. Foto IG.
Mariana Fabbiani
Besos a las doce de la noche, al comenzar el día del cumple. Foto IG.

Mariana completó sus posteos posteando una selfie donde se ve feliz con una flor en el pelo. "Feliz en mi día", escribió en su foto, donde se animó a lucir su amplia y característica sonrisa.

El orgullo de Mariana Fabbiani por el logro de Matilda, su hija

En el mes de diciembre Mariana Fabbiani compartió con sus seguidores de Instagram una imagen que la enorgullece mucho: su hija Matilda Chihade, de 12 años, egresó del colegio primario. En la foto que publicó la animadora, se la puede ver junto a su hija adolescente y su pareja, el productor Mariano Chihade.

matilda chihade
Mariana con su hija, Matilda. Foto IG.

"¡Tan orgullosa de vos Matilda!", comenzó escribiendo Fabbiani en su imagen. "Siempre al lado tuyo, acompañándote en cada etapa. ¡Te amamos!", concluyó la conductora. Vale destacar que en la postal, la adolescente -que es la hija mayor de la pareja conformada por Mariana y Chihade-, está mostrando su diploma de egresada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig