Las fotos del festejo de cumpleaños íntimo de Germán Paoloski - Revista Para Ti
 

Las fotos del festejo de cumpleaños íntimo de Germán Paoloski

El periodista de Telefé cumplió 47 años y -si bien tenía planeado realizar varios festejos con diferentes grupos (de amigos y familia)- suspendió todo y realizó una divertida pero muy pequeña celebración sólo con su mujer e hijos en casa. 
News
News

"Feliz cumple amor mío @germanpaoloski! Deseo que cumplas tus sueños y seas siempre muy felíz", le escribió Sabrina Garciarena a su esposo en Instagram ayer 25 de mayo. El periodista estuvo, como siempre, conduciendo el noticiero de Telefé del mediodía pero, una vez que concluyó, partió raudamente a su casa para este mini festejo familiar que había organizado la actríz.

De hecho, en el noticiero todos los saludaron y le preguntaron qué planes tenía para ese día tan especial y contó que, en principio, había organizado varios festejos de no más de 8 o 10 personas (que era lo que hasta hace 15 días estaba permitido) pero luego canceló todo. "Iba a reunirme con mi familia un día, otro con la familia de Sabrina y un par más con amigos pero bueno, hoy todo eso no se puede hacer asi que lo celebraré en casa y con mi mujer e hijos", explicó con cierta resignación.

Sabrina le encargó una lindísima y original torta y un cátering especial para su cumpleaños que disfrutaron con los chicos y ambos aseguraron que, cuando todo vuelva a la normalidad, retomarán el plan de festejar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig