Las fotos del increíble viaje de Ariana Grande y su esposo por los Países Bajos - Revista Para Ti
 

Las fotos del increíble viaje de Ariana Grande y su esposo por los Países Bajos

La cantante y el su flamante esposo (que tuvieron una boda en secreto) estuvieron recorriendo los Países Bajos, lo que se asume que fue su luna de miel, ya que ella compartió imágenes del viaje en sus redes sociales. 
News
News

Ariana Grande Dalton Gomez se casaron recientemente, noticia que se conocio una vez concretada la ceremonia íntima. Al parecer, la pareja pasó unos días en Ámsterdam, en los Países Bajos, en lo que habría sido su luna de miel, y compartieron algunas fotos en sus redes sociales.

Foto: IG

A través de su cuenta de InstagramAriana compartió postales en las que se la puede ver paseado junto a su esposo disfrutando de los canales y de la belleza de los paisajes de dicha ciudad.

Además, según se puede apreciar en el posteo, alquilaron un bote que utilizaron como alojamiento durante su estadía en la bella ciudad holandesa.

Los canales de Amsterdam. Foto: IG

La cantante de 27 años y el agente inmobiliario de 25 años anunciaron su compromiso en diciembre del año pasado, luego de un par de meses juntos. 

Foto: IG

Ariana se ha mostrado muy enamorada, aunque en esta relación ha optado por preservar su privacidad lo que hace que comparta muy poco de su, ahora esposo, en sus redes sociales.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig