Las fotos del otro destino romántico de ensueño elegido por Mauro Icardi para unas vacaciones a solas con Wanda: están en un resort afro-chic - Revista Para Ti
 

Las fotos del otro destino romántico de ensueño elegido por Mauro Icardi para unas vacaciones a solas con Wanda: están en un resort afro-chic

Después de unos días en un lujoso lodge estilo safari, la pareja se "mudó" a otro hotel de lujo pero a orillas del mar, en Zanzíbar. Están en Zuri, un eco resort con una decoración que se define como afro-chic.
News
News

Un mar turquesa, arenas blancas y una cabaña rodeada de vegetación frondosa que le da la intimidad necesaria para unas románticas vacaciones en pareja. Este es el contexto en el cual se encuentran ahora Wanda Nara y Mauro Icardi.

Así es la cabaña donde están alojados Wanda y Mauro.

Están en Zanzíbar, en un eco resort de alto diseño llamado Zuri, que se extiende sobre el mejor tramo de playa del archipiélago de Tanzania. Un lugar con decoración sustentable y con estilo afro-chic.

Este eco resort está alejado de todo, escondido al final de un camino sin pavimentar, a una hora del aeropuerto y Stone Town, y estratégicamente ubicado sobre la playa, en Kendwa.

Se encuentra en la isla de Zanzíbar de Tanzania, famosa por sus coloridas especias, aguas turquesas y playas de arena sedosa, y el resort es parte de la élite Design Hotels. Zuri adopta el concepto “Experiencias originales” de la colección de hoteles con un diseño elegante que combina la arquitectura de los pueblos tradicionales de Zanzíbar con un ambiente elegante pero relajado de club de playa.

Zuri Zanzibar cuenta con 55 cabañas de lujo, todas con amplias terrazas privadas con vista a un tramo privado de playa orientada al oeste. Manteniéndose fieles a las raíces de la isla, los diseñadores Jestico + Whiles combinaron elegantemente el auténtico estilo africano con el diseño contemporáneo y la arquitectura sostenible, empleando materiales y muebles naturales de origen local, incluido el arte y el trabajo de abalorios africanos tradicionales.

Jestico + Whiles, la firma de diseño con sede en Londres y Praga, pensando en la sostenibilidad y la hospitalidad del siglo XXI, crearon una arquitectura ecológica que captura la atmósfera única de las islas, con materiales locales, nyasi tradicional (hierba) y techos de tejas. Wanda y Mauro están en una de las cabañas con jacuzzi privado en su terraza.

Los detalles de diseño de interiores añaden más interés, como muebles únicos elaborados con la madera desgastada de los dhows antiguos, cortinas de cuentas de colores hechas por artesanos locales y accesorios de iluminación que se mueven con la brisa como linternas de papel.

Se destacan los baños idílicos con coloridos detalles que salpican el espacio, atraen la mirada a la bañera en el centro de este ambiente relajante y a la vez atractivo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig