Las fotos inéditas de Victoria Beckham por su cumpleaños
 

Las fotos inéditas que compartió David Beckam por el cumple de Victoria Beckham

Cumpleaños de Victoria Beckham
La empresaria celebró sus 50 años y su marido le hizo un detalle muy especial, en el que publicó fotos nunca antes vistas.
News
News

La empresaria y diseñadora de moda Victoria Beckham cumplió 50 años este 17 de abril. Para homenajearla en este día especial, su marido David Beckham sorprendió a sus seguidores con fotos inéditas.

Se tratan de imágenes de la infancia y adolescencia de Victoria, que muestran lo mucho que cambió a lo largo de estos años. "Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa... A medida que te acercas a este cumpleaños deberías mirar hacia atrás y estar orgulloso de lo que has logrado, logrado y lo que has construido", expresó en sus redes.

Victoria y David Beckham. Foto: IG.
Victoria y David Beckham. Foto: IG.

"Posh spice, mujer de negocios y por supuesto casarte con un capitán de Inglaterra. Pero tu mayor éxito son tus hijos, tú los guías , amarlos y enséñales. Ellos te aman más allá de las palabras, todos te queremos mucho, que tengas un día especial te lo mereces todo", cerró su posteo en la cuenta de Instagram.

Victoria y David Beckham. Foto: IG.
Victoria Beckham. Foto: IG.

Las imágenes inéditas de Victoria Beckham

Además, Beckham compartió un breve video donde se puede apreciar algunos momentos de Victoria y su familia. Allí se puede ver el matrimonio, la llegada de sus hijos Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz y cómo fue el paso de los años. Las imágenes fueron acompañadas de la canción "More than a woman" de Bee Gees.

Por otro lado, la empresaria también recibió saludos de sus tres hijos: Romeo le agradeció a su madre "por todo", mientras que Brooklyn y Cruz compartieron fotos de su infancia. "Feliz cumpleaños mami, te amo mucho", publicó Cruz en sus redes sociales.

¡Mirá el video completo!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig