Las primeras fotos de Faustino, el cuarto hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Faustino, el cuarto hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez

Ayer a las 21 horas nació el pequeño y más esperado integrante de la familia Estevanez. El parto fue muy tranquilo y la pareja se mostró feliz con el recién nacido.
News
News

Hoy nació Faustino, el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. "Bienvenido Faustino! Por suerte salió todo bien muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias @nachoptomasne y todo tu gran epigo, son lo más", escribió el actor y arrobó a su esposa en su posteo de Instagram.

“Fueron papás Sebastián Estevanez y su mujer. Nació Faustino a las 9.15 PM”, escribió Angel de Brito en su cuenta de twitter y fue él también quien dió la primicia y confirmó el nombre elegido por los papás para el recién nacido: Faustino.

De esta forma, Francesca, Benicio y Valentino ahora son los hermanos mayores de Faustino y, según confirmó el entorno de la familia, los tres niños están felices con la llegada del bebé, muy esperado y deseado por todos los Estevanez.

En octubre del año pasado -precisamente para el cumpleaños de Ivana, mujer - el artista publicó imágenes de ellos juntos y un hermoso mensaje de amor: “Feliz cumple, te amo con todo mi corazón… Feliz de compartir la vida con vos”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig