Las románticas vacaciones en Grecia de Gianluca Simeone y Abril Bruzzese: entre la emoción y la tristeza de ella por el incendio de su casa - Revista Para Ti
 

Las románticas vacaciones en Grecia de Gianluca Simeone y Abril Bruzzese: entre la emoción y la tristeza de ella por el incendio de su casa

La joven de 21 compartió varias imágenes de su viaje junto al hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini, aunque confesó que se siente triste por no estar junto a su familia en este difícil momento.
News
News

Gianluca Simeone, uno de los hijos de Carolina Baldini y el Cholo Simeone, está de vacaciones en Grecia junto a su novia, Abril Bruzzese. Y aunque están muy felices por recorrer el país que tanto anhelaban, la joven de 21 años reconoció que no está pasando su mejor momento luego de que el lunes se incendiara por completo la casa de sus padres en Argentina.

A través de sus historias de Instagram, Abril comentó: "Mis papás y mis hermanos están bien, ya tienen dónde vivir, aunque es empezar de cero. Pero lo importante es que están vivos, que somos una familia muy unida y que juntos podemos salir adelante de cualquier situación".

Respecto a por qué no viajó de inmediato a estar con ellos, explicó: "Cuando me enteré de esto quise salir corriendo a la Argentina (ella estaba en Ibiza, donde vive con Gianluca) pero no pude porque la aerolínea me puso un montón de complicaciones para cambiar el pasaje que tenía para dentro de unos días, no me dejaron. Así que tuve que venir a mis vacaciones en Grecia con Gian, que las teníamos planeadas hace un montón de tiempo".

Fue entonces que contó cómo se siente en este momento: "La verdad es que la idea no era venir sino ir corriendo a Argentina, pero no pude. Acá estamos, con muchas ganas de estar en Argentina, me cuesta mucho disfrutar el viaje con todo lo que está pasando, pero lo importante también es que tengo a Gian que me da mucho amor, y que en unos días veo a mi familia. Es lo único en lo que pienso en este momento, estoy contando los días para verlos".

Las fotos soñadas de Gianluca Simeone y Abril Bruzzese en Grecia

Después de expresar sus sentimientos encontrados en torno a las vacaciones en Grecia, Abril compartió varias postales de los más bellos paisajes, al igual que lo hizo Simeone.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig