Las Trillizas de Oro cumplen hoy 62 años: el especial saludo que grabaron por encontrarse separadas - Revista Para Ti
 

Las Trillizas de Oro cumplen hoy 62 años: el especial saludo que grabaron por encontrarse separadas

Tras meses difíciles debido al grave accidente que sufrió Corchito, el hijo de María Emilia, hoy las Trillizas de Oro celebran felices su cumpleaños: se saludaron en un emotivo video que compartieron en sus redes.
News
News

Las trillizas más famosas de la televisión argentina cumplen hoy 62 años y por ese motivo se saludaron entre sí con un emotivo video: es que las hermanas no se encuentran físicamente cerca, así que se unieron virtualmente para saludarse.

“Gracias a todos por todo. Hoy queremos celebrarnos. Feliz cumpleaños para nosotras” La primera en hablar fue María Emilia de Zavaleta, la mamá de Corchito, de quien hace pocos días se conoció la más reciente imagen tras el grave accidente que sufrió meses atrás: “Hola gente linda, cuanto tiempo pasó. Gracias, gracias, gracias, por la energía, por el cariño, por las oraciones”, comenzó diciendo. Luego, y mirando al cielo, en una clara muestra de agradecimiento a Dios, continuó: “Gracias al cielo (señalando arriba) y ustedes saben porque. Pero hoy permítanme celebrar, porque hoy es nuestro cumpleaños, si, las trillis, mis hermanas. Estamos separadas, pero muy juntas desde el corazón”. Acto seguido, le mando un abrazo virtual a María Laura que lo recibió y continuó con el mensaje.

“Qué lindo abrazo Emilia, que lindo escucharte, que lindo verte. Por supuesto hay que celebrar, para vos Eugenia, feliz cumpleaños del otro lado del atlántico”, dijo Laura, enviándole un beso a su hermana.

“Ay que lindo beso Lula, ay Meme (por los apodos de sus hermanas), Feliz cumpleaños. ¡Que añito eh! Las quiero con toda mi alma”, cerró María Eugenia. El emotivo video finaliza con las Trillizas de Oro soplando las velas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig