Las vacaciones soñadas de Cami Homs y sus hijos en México - Revista Para Ti
 

Las vacaciones soñadas de Cami Homs y sus hijos en México

La modelo viajó a Playa del Carmen con Francesca y Bautista, los pequeños que tuvo con Rodrigo de Paul, y se mostró feliz en las redes.
News
News

Cami Homs es una de las primeras confirmadas al "Bailando" - el ciclo de Marcelo Tinelli que este año volverá a la pantalla chica por América - y una de las modelos más elegidas para asistir a importantes eventos y desfiles.

A pesar de tener una agenda apretada de trabajo, su rol de madre es lo primero. Por eso, la joven armó las valijas y las de sus hijos, Francesca y Bautista, fruto de su ex relación Rodrigo de Paul, y viajó a México para disfrutar de un merecido descanso en familia.

"Amores de mi vida", escribió Camila junto a una tierna foto en la que está posando en bikini con sus pequeños. Además, en otro posteo expresó enamorada del paradisíaco sitio: "Este lugar".

El lugar elegido para descansar y disfrutar de unos días con sus niños fue un increíble resort ubicado en Playa del Carmen, donde el mar es color turquesa, la arena es blanca y las temperaturas son altas.

Cami Homs viajó a México con sus hijos, Francesca y Bautista
Cami Homs viajó a México con sus hijos, Francesca y Bautista.
Camila Homs de vacaciones en México
Camila Homs de vacaciones en México.
Cami Homs compartió una dulce foto de sus hijos en México
Cami Homs compartió una dulce foto de sus hijos en México.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig