¡Lo dijo! El guardaespaldas de Wanda Nara rompió el silencio sobre su relación con la empresaria - Revista Para Ti
 

¡Lo dijo! El guardaespaldas de Wanda Nara rompió el silencio sobre su relación con la empresaria

Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda
Tras los rumores de infidelidad, Agustín Longueira se sinceró sobre lo ocurrido con la esposa del futbolista Mauro Icardi.
News
News

El Wandagate parece tener un nuevo episodio en esta escandalosa historia. Según una nueva versión, Wanda Nara se habría vengado de su marido Mauro Icardi con su propio custodio. Se trata de Agustín Longueira, con quien la mediática habría tenido un supuesto romance en diciembre del año pasado, según informaron en el programa "Socios del espectáculo".

De acuerdo a lo indicado por el guardaespaldas, él se había quedado una noche en la casa de Wanda pero en otra habitación. Después de este episodio, Icardi había tomado la decisión de desvincularlo sin una razón aparente. Esto llevó a que Longueira saliera a comentar de manera pública lo sucedido, logrando un nuevo revuelo mediático.

Agustín Longueira y Wanda Nara. Foto: IG.

En medio del ciclo televisivo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el custodio admitió de alguna manera sentirse atraído por Nara. Pero ante la pregunta de si tuvieron intimidad, el hombre negó que esto hubiera ocurrido. "No… No… Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos", expresó.

Agustín Longueira. Foto: IG.

Allí mismo admitió que no tuvieron contacto físico pero que había una excelente relación. "No es que dormí en la casa. Terminó la fiesta privada que le hicieron, la acompañé, seguimos como un after en la casa un ratito, y nada. Yo me fui a otro lado", agregó sobre el supuesto encuentro que tuvieron en secreto.

"Del 1 al 10. ¿Cuánto te gusta Wanda?", le preguntaron en "A la tarde", ciclo conducido por Karina Mazzoco. "Un 8", respondió Agustín cubriéndose la boca con las manos y mostrándose nervioso e incómodo durante toda la entrevista. "¿Qué te gusta de ella?", insistieron. "Es linda, tranquila, divertida", admitió y más adelante agregó que "la primera vez que la vio, se sintió impactado".

Agustín Longueira. Foto: IG.

Cuál fue la versión de Wanda Nara

Ante los rumores, la empresaria salió a desmentir estas versiones y contó su verdad: "No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender", aseguró en sus redes sociales. De forma contundente, dijo además que "no es esa clase de mujer ni tampoco de persona" y que "se maneja diferente" porque es diferente a las demás, sin nombrar a Longueira ni nada por el estilo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig