¡Escándalo! Ahora aseguran que Wanda Nara habría tenido un acercamiento amoroso con su guardaespaldas argentino, Agustín Longueira – Revista Para Ti
 

¡Escándalo! Ahora aseguran que Wanda Nara habría tenido un acercamiento amoroso con su guardaespaldas argentino, Agustín Longueira

Diego Esteves, panelista de A la tarde, reveló que en diciembre, cuando estuvo en nuestro país, Wanda Nara se hizo muy amiga de su guardaespaldas, Agustín Longueira, ex granadero, con quien podría haber vivido un romance. Y que todo sucedió antes de la llegada de Mauro Icardi, que arribó a la Argentina un día antes de la Navidad.
News
News

En A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco, el periodista Diego Esteves aseguró que Wanda Nara tuvo un acercamiento amoroso con su guardaespaldas argentino, Agustín Longueira, cuando estuvo en nuestro país en diciembre de 2021.

"En un momento se dijo que lo habían echado, pero eso no es así, su contrato se venció", contó Esteves, quien agregó que durante ese viaje a la Argentina, Wanda estuvo unos días sola con sus hijos, ya que Mauro Icardi pudo viajar días después.

WANDA Y LONGUEIRA
Longueira cuidando a Wanda en su estadía en Argentina en diciembre pasado.

En esos días, mientras Wanda arreglaba su casa del country Santa Bárbara, Longueira habría estado durmiendo en un sillón, tal como lo habría encontrado Icardi al llegar. Es que Wanda y su guardaespaldas se habían hecho amigos y ella comenzó a incluirlo en sus rutinas diarias, además de contar con el cuidado de él cuando iba a sus eventos, como la inauguración de su local del Abasto Shopping.

Según continuó Esteves, Longueira estuvo viviendo 72 horas en la casa de Wanda, y entre ellos nació una relación de amistad. "Además, en algún momento se confundieron", agregó el panelista. "Esta información surge del entorno cercano a la pareja". En esas 72 horas "pasó de todo a nivel emocional y según la fuente, les hubiera gustado que pasara algo más".

WANDA Y LONGUEIRA
Otra imagen de la empresaria con su guardaespaldas.

Según el entorno de Longueira, Wanda lo hacía sentir cómodo y que no parecía que era un trabajo. Esteves contó que el guardaespaldas estuvo trabajando en la fiesta sorpresa que le organizaron las amigas a Wanda y depsués fue invitado al departamento de la empresaria, donde seguía la fiesta. "Vos quedate", le dice un tercero a Longueira. Y luego, le dicen "podes pasar a la habitación". Longueira al parecer estaba borracho y al pasar la ve a Wanda en bata y con el pelo mojado, como recién salida de la ducha. Pero, y siempre según Esteves que citó a su informante, el guardaespaldas se habría quedado dormido.

El panelista también contó que los participantes de esa fiesta privada tenían prohibido usar el celular dentro de la casa de Wanda y hubo al menos cinco testigos del encuentro entre la empresaria y el guardaespaldas.

Según el panelista, Longueira tendría un pasaje para viajar en los próximos días a Europa, más específicamente a París, y que se encontraría con Wanda. Resta esperar para saber si este encuentro será por trabajo, amistad o algo más.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig