Quién es Mercedes Picky Villador, la argentina que sale con Luis Miguel: es misionera, estudió nutrición pero trabaja como modelo – Para Ti
 

Quién es Mercedes Picky Villador, la argentina que sale con Luis Miguel: es misionera, estudió nutrición pero trabaja como modelo

Hace meses se rumorea que el Sol de México comparte sus días en Acapulco junto a una modelo rubia, de 41 años, nacida en Misiones. Después de haber sido fotografiados juntos en la playa, en enero, la pareja descansa en la mansión del cantante a resguardo de la pandemia.
News
News

Hace días que corre la noticia de que Luis Miguel estaría nuevamente en pareja. Un par de semanas atrás se oficializó su ruptura con la bailarina norteamericana Mollie Gould, con quien compartió alrededor de dos años de noviazgo. Pero, hoy en día, hay rumores -cada vez más fuertes- de que no estaría solo.

La información apunta a que hace meses, Micky comparte sus días con Mercedes Picky Villador, una argentina de 41 años con quien fue visto en las playas de Acapulco en enero pasado.

La mujer, nacida en Misiones, se recibió de nutricionista pero trabaja como modelo. Según describe en su cuenta de Twitter, está radicada México. Hasta hace poco tenía una activa cuenta de Instagram, pero en los últimos días ya no se encuentra disponible.

Por el momento, ninguno de los dos confirmó ni desmintió la relación. A continuación, un fragmento del programa mexicano de espectáculos "Sale el Sol" en el que aparece Mercedes, en una piscina, en Acapulco.

Quien accedió a la información sobre el noviazgo de primera mano fue Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien tiene acceso directo a Luis Miguel. Según ella, el astro mexicano se cuida mucho por su temor al Covid-19, con lo cual se refugia en su mansión de Acapulco en la que, al parecer, comparte sus días junto a la misionera.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig