Quién es Mercedes Villador, la argentina que sale con Luis Miguel: es misionera, estudió nutrición pero trabaja como modelo - Revista Para Ti
 

Quién es Mercedes Villador, la argentina que sale con Luis Miguel: es misionera, estudió nutrición pero trabaja como modelo

El último fin de semana el cantante mexicano fue filmado saliendo de un restorán junto a la argentina, muy sonriente. Hace meses se rumoreaba que habían pasado parte de la cuarentena juntos, en Acapulco, cuando fueron fotografiados juntos en la playa.
News
News

El último fin de semana lo que era solamente un rumor quedó plasmado en imágenes: Luis Miguel salía de un exclusivo restorán junto a la mujer con la que se lo vincula desde enero de este año. Si bien ninguno de ellos realizó declaraciones, tampoco se escondieron y estuvieron muy sonrientes, tomándose fotos con los fans que se acercaron a saludarlos.

Esta relación se da tras la ruptura del Sol de México con la bailarina norteamericana Mollie Gould, con quien compartió alrededor de dos años de noviazgo y de quien se habría separado por una supuesta infidelidad.

La información apunta a que hace meses, Micky comparte sus días con Mercedes Picky Villador, una argentina de 41 años con quien fue visto en las playas de Acapulco en enero pasado.

La mujer, nacida en Misiones, se recibió de nutricionista pero trabaja como modelo. Según describe en su cuenta de Twitter, está hace tiempo radicada México. Hasta hace poco tenía una activa cuenta de Instagram, pero en los últimos días ya no se encuentra disponible.

Por el momento, ninguno de los dos confirmó ni desmintió la relación. A continuación, un fragmento del programa mexicano de espectáculos "Sale el Sol" en el que aparece Mercedes, en una piscina, en Acapulco.

Quien accedió a la información sobre el noviazgo de primera mano fue Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien tiene acceso directo a Luis Miguel. Según ella, el astro mexicano se cuida mucho por su temor al Covid-19, con lo cual se refugia en su mansión de Acapulco en la que, al parecer, comparte sus días junto a la misionera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig