Así es la habitación de la clínica donde están Pampita y su beba - Revista Para Ti
 

Así es la habitación de la clínica donde están Pampita y su beba

Pampita dio a luz a Ana, así se llama su beba, en el sanatorio Otamendi. Un día antes del nacimiento, la conductora mostró la habitación.
News
News

Este 22 de julio, Pampita nació la beba de Pampita. Ella había mostrado la habitación del Sanatorio Otamendi un día antes del nacimiento cuando fue a hacerse los controles imprescindibles para la última etapa del embarazo.

Así, en un posteo reciente, la modelo y conductora compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde se la ve haciéndose una ecografía, acompañada por su esposo, Roberto García Moritán y un médico.

Pampita también compartió un video en sus Historias de Instagram mostrando la habitación del Sanatorio donde estará internada después del parto. La modelo ya había anticipado que tendría una etapa de preparto en el agua -el Otamendi tiene una pileta adecuada para ello-. Se confirmó que finalmente tuvo un parto vaginal. Y que la beba, que se llama Ana, nació a las 9.30.

El video de la habitación formará parte del reality Siendo Pampita, que tendrá ocho capítulos y la modelo está filmando para la cadena Paramount+.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig