Los motivos que llevaron a Eugenia de York, prima de los príncipes William y Harry, a mudarse a Portugal - Revista Para Ti
 

Los motivos que llevaron a Eugenia de York, prima de los príncipes William y Harry, a mudarse a Portugal

La princesa dio por finalizado su contrato de alquiler de la casa del príncipe Harry y Meghan Markle para acompañar a su esposo en su nuevo puesto de trabajo.
News
News

La princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank junto con su hijo August han ocupado la casa de los duques de Sussex desde hace dos años.

Meghan Markle y Harry habían gastado más de dos millones de libras en remodelaciones en la propiedad, Frogmore Cottage, cuando se casaron. Pero, como al poco tiempo decidieron mudarse a Estados Unidos, decidieron alquilársela a su prima. Sin embargo, justo ahora que el matrimonio regresa a Londres, Eugenia y Jack anunciaron que se mudan.


Días atrás se dio a conocer que la princesa Eugenia y su familia dejarán Londres para mudarse a Portugal, después de vivir un año rodeada de la polémica que persigue a su padre, el príncipe Andrés, quien es acusado de abuso sexual y fraude.

Según fuentes cercanas a la realeza, la noticia fue oficializada luego de que se supiera que Meghan y Harry iban a pasar sus días en la mansión durante su estadía en el Reino Unido, con motivo de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel.

Se dice que Jack ha recibido una atractiva propuesta laboral en bienes raíces.

Los duques de Sussex podrían pasar la mitad del tiempo en Londres


Por su parte, la princesa Eugenia se desempeña como directora asociada de Hauser & Wirth desde 2015, un empleo que le permite trabajar a distancia desde Portugal y viajar, recurrentemente, a Inglaterra.

Se sabe que Meghan y Harry seguirán viviendo en Estados Unidos, pero también han vuelto a renovar el contrato de su vivienda en Frogmore Cottage, por lo que, se espera que la pareja visite más a menudo Londres.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig