Los tiernos apodos con los William y Kate llaman a su hija Charlotte - Revista Para Ti
 

Los tiernos apodos con los William y Kate llaman a su hija Charlotte

Es la única hija mujer del matrimonio, que suele mostrarse sonriente y de buen humor en los actos oficiales y saludar, con mucha educación, a todos.
News
News

La princesa Charlotte acaba de cumplir 7 años y dicen los que la conocen que es difícil verla de mal humor o con algún mal gesto y siempre aparece como una niña feliz y sonriente.

La familia real también es famosa por hacerse bromas entre sus miembros y ponerse apodos: recientemente llamó mucho la atención la manera en que se refirió a ella su padre, el príncipe William.

Ocurrió en el marco del Chelsea Flower Show al que la familia asistió para ver el trabajo que había realizado Kate Middleton. La familia completa recorrió los jardines y se integró con normalidad entre el resto de los asistentes.

En un momento, el hijo mayor de Lady Di llamó a Charlotte pero se refirió a ella como "Mignonette", una palabra que se usa para referirse a algo pequeño, tierno o delicado. Y este gesto enterneció a quienes lo escucharon.

Por su parte, Kate Middleton tiene su propia manera de referirse a su única hija mujer: la llama Lottie, un diminutivo cariñoso de Charlotte.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig