Lucía Galán sorprendió al hablar de su presente sentimental - Revista Para Ti
 

Lucía Galán sorprendió al hablar de su presente sentimental

La famosa cantante reveló que tiene ganas de volver a enamorarse, a dos años de haber terminado su relación con Pablo Alarcón. Y dio detalles de cómo quiere que sea su candidato.
News
News

Lucía Galán hizo sorprendentes revelaciones sobre su vida sentimental. Mientras celebra los 40 años de Los Pimpinela, el dúo que integra con su hermano Joaquín, la cantante habló del trabajo -está dando conciertos en todo el país- y también de su presente amoroso en una nota de TN.

Cuando fue interrogada acerca de candidatos, Lucía respondió: "Por ahora no hay ningún galán rondando". Vale recordar que la cantante se separó de Pablo Alarcón, su última pareja, hace casi dos años.

Sin embargo, Lucía reveló que quiere volver a enamorarse. "Tengo ganas de conocer a alguien, estoy abierta a cualquier proposición", dijo con audacia. Y cuando le preguntaron que características busca en un hombre, la cantante no dudó: "Tiene que ser buena persona, tener sentido del humor, ser trabajador. Sobre todo, tiene que ser buena gente".

No obstante, Galán admitió que no tiene Tinder ni ninguna app de citas. Y se permitió bromear acerca del tema: "¿Cómo hago cuando me piden una foto? ¿De qué tapa de disco mando?".

LUCIA GALÁN Y PABLO ALARCÓN
Lucía se separó de Pablo Alarcón hace casi dos años.

Luego, confesó que "le da fiaca" volver a salir con gente, pero que "es consciente de que cuando aparece la persona correcta, la fiaca se va". Y reveló que jamás le gustaron las citas a ciegas. "Es una depresión sentarme a comer con alguien, que lance una frase desafortunada y tener que estar dos horas más ahí", admitió.

Lucía Galán reveló cómo fue besar a Benjamín Vicuña

El dúo de los Pimpinela está celebrando cuarenta años con la música, motivo por el cual lanzaron en marzo de este año la canción “Cuando lo veo” en donde Lucía Galán se da un apasionado beso con Benjamín Vicuña en el video a fin de contar una gran historia de amor.

LUCIA GALAN CON BENJAMIN VICUÑA
Lucía con Vicuña, en el video clip del tema "Cuando lo veo".

La trama de la letra gira en torno a una mujer que se permite darle una segunda oportunidad amorosa a un hombre que es mucho más joven que ella, rol en el que se colocó el actor chileno.

A más de dos meses del estreno del material, la cantante reveló cómo fue besarse con el ex de Pampita y sorprendió al adelantar lo que podría pasar gracias a la repercusión que tuvo el clip.

“Y si Dios quiere me lo seguiré chapando si hay una segunda parte (risas). Es la historia de una mujer que de golpe se enamora sin saber de un hombre mucho más joven que ella y para que sea creíble solo podía ser él, con esa mirada, con esa ternura y esa forma de hablar y de contener”, añadió.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig