Ludovica Squirru confesó que tuvo un breve e intenso affaire con Charly García - Revista Para Ti
 

Ludovica Squirru confesó que tuvo un breve e intenso affaire con Charly García

La astróloga recordó en "Debo Decir", el programa de Luis Novaresio, los intensos días en la populosa ciudad estadounidense en donde estuvo muy cerca del cantante que ayer cumplió setenta años.
News
News

El sábado se celebraron los primeros setenta años de vida del gran Charly García con eventos que se realizaron en distintos puntos del país. Por estos días, recordar la importancia que tuvo el artista en la cultura nacional es un tema casi obligado en todos los programas de televisión.

Justamente en medio de ese homenaje, Luis Novaresio fue al hueso con Ludovica Squirru al consultarse si había tenido una relación con el creador de memorables éxitos musicales. “Es argentina pura, quién no lo ama a Charly. Los que somos generación de él vibrábamos como un oboe”, comenzó a definirlo.

“¿Pero es verdad que tuviste un romance con él?”, le preguntó el conductor de “Debo Decir”. La astróloga confirmó la historia, aunque aclaró que fue un touch and go que duró dos días allá por 1989. “Nos sentimos John Lennon y Yoko Ono”, dijo.

“Es una ciudad para que te pasen cosas fuertes. Yo venía de un verano increíble en North Island y él ya estaba allí en la casa de una amiga. Le propuse que escriba en el capitulo del gato, conejo y liebre de mi libro. Él estaba en un teclado y ahí mismo me compuso una canción. ¡La letra y la música!”, recordó.

Y confesó entre risas: “Querer ser novia de Charly es la peor idea del planeta y ser novia mía también. Fue como un encuentro en el que chocaron dos planetas”.

El vínculo amistoso continuó con el paso del tiempo

La astróloga contó un gesto muy importante que el cantante tuvo con ella, algo que no suele hacer con nadie: “Él fue el primer año al movimiento que fundamos en Nonos, en Córdoba, para refundar la Argentina espiritualmente. Es un evento que hacemos hace 19 años en donde nos juntamos a pensar que queremos y hacia dónde queremos ir. Logré que vaya a trocar en el medio del campo en 2003 y la gente no lo podía creer”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig